“Descanso marino auténtico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Anemona19...
Crítico de nivel 2
“Descanso marino auténtico”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento muy bien ubicadoen bonita y tranquila playa de Carboneras. Bajar la playa es cuestión de 20 segundos, tan cómodo que parece que vives en ella, y por las noches te duermes pon el sonido del mar. El apartamento es sencillo y limpio, cómodo y todo funciona correctamente. La dueña es profesional, discreta y con muy buena disposición.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Raqueltot...
Esquivias, España
“Buena elección ”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento bien equipado con todo lo necesario y la situación cerca de todo y junto al mar. Por parte del propietario muy amable. Repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Voyage276...
“Apartamento muy cuidado, primera línea de playa”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Realmente merece la pena pasar unos días frente al mar. El apartamento muy cuidado, con aire acondicionado y los dueños muy atentos, muchas gracias.
La zona tiene todos los servicios que se necesitan.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Getaway02...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Trato excelente de los propietarios desde el primer día, apartamento con todo lo necesario y la ubicación perfecta......Gracias, volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
KELEREY
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Cuando alquilas siempre vas con un poco de miedo por si el apartamento esta bien y sobretodo que este limpio, por lo menos en mi caso, pues aquí no tengáis ningún reparo por alquilarlo, esta todo muy muy limpio,las camas son cómodas, el baño un 10 , la cocina muy bien, no se pasa nada de calor, hay aire acondicionado en las dos habitaciones y el comedor. La atención por parte de arrendatario es muy muy buena. Resumiendo , Excelente en todos los sentidos, OS LO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
9 sep 2019
Ha sido un placer teneros como inquilinos.
Habéis sido los huéspedes que todo propietario desearía tener.
Habéis sido un ejemplo de inquilinos perfectos.
Muchas gracia por elegirnos para las vacaciones y las puertas siempre abiertas.
Rosa B
Crítico de nivel 1
“Descanso en carboneras!!!!!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado una semana en éstos apartamentos y deciros qué hemos estado más qué bien!!!!
Son perfectos...todo súper limpio y cuidado.... hemos estado en otras ocasiones en carboneras en otros establecimientos y hoteles pero cómo los apartamentos las chumberas ninguno!!!
Vistas increíbles...en el paseo marítimo en primera línea de mar...todas las noches me he dormido con el sonido del mar!! Un gran lujo....
Me llevo un gran recuerdo de la amabilidad de su propietario José Manuel ..siempre pendiente qué no te falte de nada
Ideal para conocer el cabo de gata...sus playas expectaculares ...su gastronomía....su gente!!!! El cabo enamora.....
Lo peor... qué mañana se terminan nuestras vacaciones!!! Pero con un buen sabor de boca...sé qué volveré....
Muchas gracias por todo....

Fecha de la estadía: junio de 2019
Respuesta de la dirección
29 jun 2019
Ha sido un placer teneros en nuestros apartamentos.
Hay gente con la que se conecta y vosotros sois unas personas con los que enseguida se siente uno bien, como si nos conociéramos desde hace tiempo.
Habéis sido unos huéspedes perfectos, con los que todo propietario desearía tener siempre.
Por supuesto que tenéis las puertas abiertas para volver cuando queráis pues huéspedes como vosotros da gusto.
Un placer y muchas gracias por elegir nuestros apartamentos para disfrutar de su vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2