“SE AJUSTA A LA REALIDAD”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
“SE AJUSTA A LA REALIDAD”

Estuve con mi pareja 4 noches y el apartamento se ajusta a lo ofrecido por el propietario,ana , una mujer educada y atenta. Aparcamiento en la misma puerta,sitio tranquilo cerca de la playa,tan solo 4 minutos andando. El apartamento dispone de lo necesario,todo bien. Aconsejable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Hola Francisco! !muchas gracias portu opinión. A sido un placer teneros aquí en los apartamentos para mi es muy importante que esteis a gusto y bien. Os doy de nuevo las gracias por vuestra reserva y os deseo lo mejor en el futuro. Un saludo Ana.
Federico...
“Todo perfecto”

El apartamento esta muy bien y es muy acogedor. El trato con Ana es de lo mejorcito, nos ha tratado como de un familiar se tratara. El apartamento esta situado muy cerca de la playa y por supuesto quedamos encantados con un rincontan bonito como carboneras. Volveremos seguro el año que viene.

21 ago 2017
Hola Federico !! Muchísimas gracias por tu opinión. A sido un placer teneros aquí en los apartamentos habéis sido unos huéspedes estupendos os doy a todos las gracias. Me dio mucha pena que te tuviste que ir un día antes desde aquí te mando todo mi apoyo y espero volver a veros por aquí. Mucha salud y mucha suerte os deseo un saludo muy grande Ana.
Laura Día...
“Correcto”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hola
Mi pareja y yo hemos pasado una semana de vacaciones en el piso. Llegamos y la dueña nos recibio con un detalle. El piso esta muy bien y completo. Todo limpio.
Repetiriamos

Un saludo

26 jul 2017
Hola Laura me as emocionado con esas cosas tan bonitas que me as puesto. Os doy las gracias de nuevo como buenos huéspedes que habéis sido y a la misma vez como familia porque para mi los que pasais por mis apartamentos sois mi familia muchas gracias salud y suerte. Y cuando queráis aquí tenéis vuestra casa. Un saludo Ana.
ViajerosP...
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Muy a gusto”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está en una zona tranquila de Carboneras, lo que se agradece cuando vas de vacaciones a descansar, con aparcamiento en la misma puerta. Muy cómodo para pasar unos días y nos gustó mucho que Ana nos dejara viajar con los perritos, fue muy amable, repetiremos sin dudarlo cuando volvamos de vacaciones, gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jul 2017
Hola Andrea muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas hacia mi estoy muy contenta que hagáis estado en mis apartamentos y aquí estamos para haceros las vacaciones lo más cómodo posible mucha salud y suerte. Un saludo Ana.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2