“Esta para ir actualizando”

Restaurante Hotel El Castillo
Clasificado como N.º 7 de 34 Restaurantes en Medina-Sidonia
Rango de precios: US$18 - US$29
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menú degustación y a la carta. Especialidades en Carnes y Pescados. Postres caseros. Hotel con habitaciones con baño, ducha, TV y Wifi gratis. Excelente ubicación, a pocos metros del Castillo de Medina Sidonia y la Iglesia de Santa María.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un restaurante de los más recomendados de la zona pero sin duda a vivido tiempos mejores, sobre todo en sus instalaciones , el personal eso sí, se esfuerza en estar pendiente, la comida es de platos abundantes y bien cocinados. El precio razonable.

Agradécele a juan c
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida genial,unos platos que sacian al mas gloton,jiji,,,buen servicio por parte de Pepe,un camarero muy amable y atento,me ha encantado. Habia ido hacia unos años,y sigue igual de bien todo,ol recomiendo

Agradécele a IsabelC3842
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La Venta El Castillo, en Medina Sidonia, es un restaurante donde la sencillez, tradición y querer agradar se muestran como sello propio.

Es un local sin pretensiones que pone por delante el buen hacer de sus platos, todos ellos de grandes raciones y centrados en caza y guiso, sin desmerecer la parrilla.

Sin duda, dejarse guiar por el personal de sala. En nuestro caso por Pepe, el cual ya tiene varias reseñas positivas sobre su profesionalidad. Y hay que decir que todas merecidas. Atención, cuidado, ganas de agradar y saber hacerlo y, sobretodo, conocedor de lo que sirve.
Guiarse por Pepe debería ser aquí obligatorio, ya que sino puedes terminar saturado por las enormes raciones que son cada plato. Él sabrá aconsejar en cantidades y sabores.
En nuestro caso fuimos 8 y supo recomendar a la perfección.

De lo que comimos: croquetas de puchero (totalmente caseras), tomate de la huerta, pisto con huevo, almejas en salsa, lomo de retinto a la brasa, jabalí en salsa y perdiz.
Cada plato, a excepción del tomate y almejas, acompañado de una gran cantidad de patatas fritas estupendas.

Carta de vinos centrada en vinos de Cádiz y con referencias conocidas por todos, sin subirse en exceso de precios.

En resumen, totalmente recomendable, sobretodo para el mediodía.

Agradécele a albertomJ2745VY
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido muy bueno y la comida estaba muy rica. Recomendable lugar al visitar Medina Sidonia. Pepe nos atendió de forma muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a jokind_ezb
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Una comida excelente, a buen precio, el trato de todo el personal estupendo. Especialmente amable fue nuestro camarero Pepe, que además nos hizo muy buenas recomendaciones. Siempre que vamos quedamos encantados.

Agradécele a Leticia_L_1984