“Estupendo”
Vista desde nuestro patio en Los Balcones
Zonas comunes primera planta de Los Balcones
Vista desde nuestra puerta de la calle La Loba de Medina Sidonia
Puesta de sol sobre la Bahía de Cádiz desde la terraza de Los Balcones
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un gran sitio para alojarse en Medina Sidonia. Estupenda localización y situación. Los Apartamentos son los típicos de una Casa Andaluza con su precioso patio interior. Todas las habitaciones dan al patio, muy bien equipadas y muy limpio. Como mención especial a Yolanda , la chica que gestiona los apartamentos que es una maravilla de persona. Recomendables al 100%

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 ago 2018
Muchas gracias por la maravillosa descripción que has hecho de nuestra casa, es un placer teneros alojados en nuestra casa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2