“Una grata sorpresa”

rincon cañero
Clasificado como N.º 393 de 1.689 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$2 - US$14
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Un lugar estupendo con buen ambiente y musiquita agradable. Sorprende la cocina con unas tapas elaboradas, de calidad y precio ajustado. Cañas bien tiradas. Todo un lujo de barrio. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RCRDICIEMBRE2018
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Decidimos darle una segunda oportunidad, ya que la primera no fue muy buena, las gulas muy hechas y de los demas platos nada que destacar. Pensamos que tendrian un mal día, pues las críticas que leemos en trip son bastante buenas.La segunda ha sido peor, cenamos a base de tapas. Los sacan a cuenta gotas, las puntillas quemadas por una de las partes, tambien pedimos un plato de huevos jamon y patatas, éstas crudas. Otra cosa que no nos gusto fue que te ponen la caña en copa de vino, con muy poca cantidad, vale la pena pedir un tercio por el mismo precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a misada69
Rincon22, Gerente en rincon cañero, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar, y sintiendo que sea esa su opinión de nuestro Rincón

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Calidad, sabor y color...
Los buñuelos esquistos, el arroz de foie y en especial la atención.
Lagertha y cía.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a miriam f
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

"Ha sido un gran descubrimiento". Fui con unos amigos para cenar y tomamos unas tapas estupendas: los chipirones excelentes y el bacalao delicioso. El trato cercano, amable y muy correcto y el precio nos pareció adecuado, nada excesivo. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mariaY5345IN
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy te has superado Jorge!!
Además de sentirnos como en casa, la comida ha estado expectaculaaarrrrr!! Tengo que destacar la ensalada de bonito en salazón sobre una tulipa de masa hojaldrada, riquiiiisima, las berenjenas en temporada y los buñuelos de bacalao, bueniiisimas todo.
Gracias a todo tu equipo.
Nos volveremos a ver pronto!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Nuria L