“Original, calidad, gran atención, una pasada ”
Opinión sobre: rincon cañero

rincon cañero
Clasificado como N.º 380 de 1.703 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$2 - US$14
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre, genial la visita ya habitual al RINCON CAÑERO en San Gabriel, fiel reflejo de que allí donde te sientes bien siempre deseas volver.

Llamamos para reservar, como siempre, y a las 15.40 nos sentamos a comer, 5 minutos antes de la reserva hecha por teléfono. Terraza, buen tiempo y superagusto.

2 adultos , 53 euros, carta.

Pedimos para beber unos vermus y unas copas de Ribera, Fuenteespina concretamente.

Para zampar y disfrutar:

- Una brutal carrillera de ternera, con su rica salsa, unas patatinas muy acordes y buenas, blandita, deshaciéndose...una pasada.

- 2 croquetas de gambas y 1 de Jamón, ambas cremosas, ricas y en su punto de fritura perfecto.

- Patatas picantonas, unas patatas de rio con una salsa que a mi me encanta, es de las más ricas que conozco y que nos hizo vaciar la panera.

- Pulpo cañero, obligatorio siempre si o si. Mejor probarlo que escuchar lo bueno que está.

- Berenjenas en temporada con miel, una gozada, como pipas la comes.

Unas mistela para acabar.

Y un viernes más, bien empezado el fin de semana.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a DavidBlanco
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido por segunda vez, despues d sorprenderme la primera!! Y tengo que decír,q ha estado todo buenisimo!! Y el servicio muy amable,el sitio es entre un poco rastro y vintage! Muy acogedor! Totalmente recomendable para pasár una buena noche

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Paqui C
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Un lugar estupendo con buen ambiente y musiquita agradable. Sorprende la cocina con unas tapas elaboradas, de calidad y precio ajustado. Cañas bien tiradas. Todo un lujo de barrio. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RCRDICIEMBRE2018
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Decidimos darle una segunda oportunidad, ya que la primera no fue muy buena, las gulas muy hechas y de los demas platos nada que destacar. Pensamos que tendrian un mal día, pues las críticas que leemos en trip son bastante buenas.La segunda ha sido peor, cenamos a base de tapas. Los sacan a cuenta gotas, las puntillas quemadas por una de las partes, tambien pedimos un plato de huevos jamon y patatas, éstas crudas. Otra cosa que no nos gusto fue que te ponen la caña en copa de vino, con muy poca cantidad, vale la pena pedir un tercio por el mismo precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a misada69
Rincon22, Gerente en rincon cañero, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar, y sintiendo que sea esa su opinión de nuestro Rincón

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Calidad, sabor y color...
Los buñuelos esquistos, el arroz de foie y en especial la atención.
Lagertha y cía.

Fecha de la visita: octubre de 2019