“Hacen una deliciosa mezcla de sabores”
Opinión sobre: Restaurante Nan King - abierto - CERRADO

Restaurante Nan King - abierto
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a un restaurante chino, pido una sopa que hacen picante con un toque agridulce que está deliciosa y hoy me he puesto las botas con esta sopita. También me gusta mucho el punto que le dan al arroz y más cuando lo mezclo con ternera con bambú y setas chinas en salsa picante. "Normalmente" en estos restaurantes te reciben con una sonrisa, te sirven con una sonrisa y te despiden con la misma sonrisa, da gusto encontrarte en un lugar donde todo es amabilidad y si a esto le añadimos que se come bien y el precio es razonable, pues entiendo perfectamente que a veces tengas que esperar a que quede una mesa libre

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a sillobre

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos para 4 a la 13,30h llamo para que añadan un cubierto más y una trona para una niña pequeña y que iremos con un bebé tb, me dicen que valla a comer a las 15h que no me da mesa porque somos 7??? Solo hay que añadir un cubierto y una trona ya que el bebé lo tenemos que tener encima.
La chica chillando por teléfono como si estuviera en el mercado, muy estúpida no volveremos más.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Abel S
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Opción muy válida cuando quieres comer bien y barato. En situaciones De pareja, familia, amigos,o eventos. Sitio amplio, buen servicio,cantidad calidad excelente. No se encanta ir en familia porque el servicio es bueno rápido y barato. Dispone de menú adaptado a todas las necesidades. Es muy útil el servicio que dan a domicilio que pagas el menú, no te incluyen bebida ni postre pero... Lo compensan con platos de ración más grande, tenlo en cuenta si pides el servicio para llevartelo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Meryjoe14
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Me gusta bastante, pero hay platos como el tipan que sales con el estómago revuelto. El resto que he probado, rico. Precios más o menos asequibles, y mejor que otros chinos a los que he ido. Pollo con almendras muy bueno. Camareras españolas simpáticas.. las chinas no tanto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Noeliagt
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante asiático muy bien atendido y limpio. Buena comida que se ve que está hecha de forma agradable. Recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alonsom106