“Siempre magnífico!!!! 😍”

20:00
Clasificado como N.º 51 de 1.726 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$30 - US$83
Barrio: Centro
Descripción: Nuestro restaurante Alma de Barra nace de la experiencia y del saber hacer de profesionales con larga trayectoria en la hostelería Alicantina. Nuestra filosofía se sustenta en la cocina de la provincia de Alicante (La Terreta) pero de manera evolucionada aportando nuevos matices a los sabores mediterráneos. La despensa de nuestro restaurante Alma de Barra se nutre de los productos de temporada más frescos seleccionados bajo el prisma de la máxima calidad….Arroces, carnes mariscos y pescados, una cocina equilibrada, divertida e intensa que nos hará disfrutar de los sabores de hoy y de siempre de la gastronomía alicantina de raíz. El Mediterráneo en su máxima expresión, mezcla de culturas que se materializa en la propuesta nuestra oferta Alma de Barra.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Es una apuesta segura en Alicante si quieres una materia prima de primera calidad y comer de escándalo. Llevamos viniendo desde hace un año aproximadamente cada vez que nos escapamos a Alicante y es un acierto siempre. El servicio es de 10, eficientes, atentos, educados y siempre de gran ayuda, la comida deliciosa y hay que descartar lo fantástico de los cócteles de Antonio, que además de ser encantador, prepara unas bebidas sorprendentes y maravillosas! De los platos que más nos han gustado de todos los que hemos probado, la ensaladilla de rape es una pasada, el steak tartar maravilla para el paladar y la morcilla mMmmMm!!!! Seguirá siendo de nuestros favoritos en Alicante, especialmente para cenar, súper recomendable !!!! ❤️

Agradécele a Honeyes0804
Escribir una opiniónOpiniones (659)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Comida de muy buena calidad, sabores cuidados. El precio es algo elevado, pero así da gusto invertir tu dinero en una comida o cena especial. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Williamtouch
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Teniamos ganas de probarlo y no nos defraudó. Servicio rápido y muy bien atendidos, la comida muy buena y con un toque diferente a lo que encuentras en otros sitios. Los platos para dos personas están bien de cantidad y el precio acorde con lo que ponen.
Volveríamos sin duda y lo recomendamos 100%

Agradécele a 595isah
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En general todo estaba bueno pero lo pagas, a mi parecer carete. Probamos la ensaladilla de rape, el matrimonio y el tataki de presa ibérica, de sabor bueno peeeero habra opiniones de todo pero no nos pareció nada sorprendente. Cenamos en el salón de abajo y es muy bonito y acogedor. Los camareros fueron muy agradables.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a martac952son
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Comida espectacular con un servicio de camareros de 10 super amables y show de mixolo con sus cocteles sin duda repetiremos!

Agradécele a Jaume_213-