“Lo escribo estando en el restaurante”
Opinión sobre: Alma de Barra

Alma de Barra
Reserva una mesa
jue., 21-01
20:00
Clasificado como N.º 48 de 1.726 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$30 - US$85
Barrio: Centro
Descripción: Nuestro restaurante Alma de Barra nace de la experiencia y del saber hacer de profesionales con larga trayectoria en la hostelería Alicantina. Nuestra filosofía se sustenta en la cocina de la provincia de Alicante (La Terreta) pero de manera evolucionada aportando nuevos matices a los sabores mediterráneos. La despensa de nuestro restaurante Alma de Barra se nutre de los productos de temporada más frescos seleccionados bajo el prisma de la máxima calidad….Arroces, carnes mariscos y pescados, una cocina equilibrada, divertida e intensa que nos hará disfrutar de los sabores de hoy y de siempre de la gastronomía alicantina de raíz. El Mediterráneo en su máxima expresión, mezcla de culturas que se materializa en la propuesta nuestra oferta Alma de Barra.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo escribo estando en el restaurante que luego se me olvida ! Increíble comida , mejor trato , postre de escándalo ( la torrija de locos ) , y para terminar unos cócteles que preparan que hacen magia .
Resumen : para volver si o si !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Wolfbond
Escribir una opiniónOpiniones (699)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

La comida es variada y de muy buena calidad. Los platos están deliciosos y el camarero que nos atendió (Álvaro) ha sido muy amable. Recomiendo este sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a AnnaBlanesCompany
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Había oído hablar del restaurante , y decidimos ir 3 parejas . Pedimos platos típicos de la costa como tomate en salazón , croquetas de cecina , ensaladilla , mejillones al vapor , pulpo a la brasa , patatas con huevos rotos y jamón y papas arrugadas , y el postre nos sorprendió su sabor tan explosivo ...Todo excelente , imposible decantarse por un solo plato , toda la materia prima era de una calidad excelente y las raciones generosas , por un precio asequible.Además cabe destacar el servicio , todo el personal era muy amable y cualificado .El local era muy bonito y moderno . Y en cuanto a todo lo relacionado con las medidas frente al COVID-19 , todo muy bien acondicionado , nos sentimos muy seguros. Repetiremos seguro!

Agradécele a belengineer
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con la familia al reservado para tener mayor intimidad y nos sentimos como en casa, comida típica de aquí y todo delicioso. Grandes raciones y calidad de 10 se nota de donde viene el producto y que quienes lo trabajan son personas formadas y con un talento innato. Para reuniones familiares, fiestas o cualquier cosa no dudéis en contar con este restaurante.

Agradécele a Susanaferrrero
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Una comida excelente, muy buen servicio y un precio muy asequible, lo recomiendo mucho. Las croquetas increíbles.

Agradécele a U1415NJpatriciag