“Rico pero demasiado caro”
Opinión sobre: La Folie Alicante

La Folie Alicante
Reserva una mesa
lun., 01-03
20:00
Clasificado como N.º 99 de 1.730 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$18 - US$36
Barrio: Centro
Descripción: Un novedoso concepto en Alicante, en el que fusionamos gastronomía y tattoo. Hamburguesas premium, cócteles de creación propia y una extensa carta de tatuajes. ¡Te invitamos a visitarnos y descubrir la experiencia La Folie por ti mismo!
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

La primera vez que hemos comido de allí, lo pedimos a domicilio por las nuevas medidas. A pesar de que esta todo rico no creo que valga el precio de la carta, sobre todo el white brownie, quizás la presentación en local es mejor pero al ser a domicilio me enviaron un trozo cuadrado pequeño con un montón de salsa por encima y pistachos, una auténtica broma para 7 euros. A parte pedimos dos hamburguesas de brie y salsa de mango, ricas aunque sigo sin haber encontrado el sabor de la salsa de mango. Hemos llamado para reclamar al restaurante y hay que decir que la persona que me atendió fue realmente muy amable. Lo siento pero no repetiré!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Ninaarodriguez
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención del personal fue estupenda, cercana y amable.
El ambiente es muy alternativo y llamativo
En cuanto a las hamburguesas, están buenas, no son espectaculares, pero están bien.

2  Agradécele a elena_andc
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo correcto. No son las mejores hamburguesas que he probado, pero no están mal.
Quisimos tatuarnos pero no pudimos porque había mucha gente delante, según nos dijeron.

Agradécele a laug387
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para tomar algo, (cerveza) sin intención de cenar allí, pero la camarera nos dijo que si no era para cenar no podiamos sentarnos (habían sitios de sobra en la terraza) total que miramos la carta y nos gustó asi que nos sentamos, pedimos la hamburguesa Brie y Crunchy. Se equivocaron al traerme la Brie y me trajeron la Big Burguer. Al final tenia buena pinta y me la comí, de postre pedimos el browni y el helado, estaba bueno. Si tuviera que volver me lo pensaría.

Agradécele a irinacarofotos
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomiendo, mala atención en general . Nos fuimos sin Cocktail y sin una disculpa.
35min de espera

Agradécele a Albertico1