“Bowl o mejor dicho ensalada .”
Opinión sobre: TGB - The Good Burger

TGB - The Good Burger
Clasificado como N.º 567 de 1.707 Restaurantes en Alicante
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un bowl , concretamente el Indian . Entendemos que un bowl tiene como base arroz puesto que si llevará lechuga sería una ensalada pero en los dos indian bowls que pedimos la cantidad de lechuga era inmensa comparada a la de arroz ( que venía básicamente 1 cuchara ) y a los otros ingredientes .Sin embargo en la ensalada que pidieron nuestras acompañantes la cantidad de lechuga era la misma que la del bowl y estaba adaptada a la cantidad de los otros ingredientes.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Saravinaches
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los jueves hay dos por uno,y las hamburguesas están muy buenas ,el fallo fue que la coca zero se acabó y había gente y tardaron en cambiarla

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Rita Maris P
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Muy mala experinecia..personal muy mal educado y para nada preparados para estar en un sitio publico...la comida mal tambien para nada recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Andrei12012012
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Los burgers son geniales y con muy buena oferta 2x1 los empleados muy majos y atentos al cliente, la comida la prepararom rápido, y los precios son decentes. Muy recomendado.
Muchas gracias :)

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a konstantin p
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Yo fui con un amigo por primera vez de verdad que me sorprendió esté sitio por su variedad en la carta, precio... Y muy curioso el sistema de pago. Muy buena opción generalmente lo recomiendo para cenar... RECOMENDADO!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Irene1214