Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100%

Nosotros fuimos al circuito vip en pareja y, ¡nos encantó!. Sala privada, con cervecita buena y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
ofthepaint
Benidorm, España
mediante dispositivo móvil
Experiencia alucinante

Compre un bono regalo en el Black Friday y me costó 112€ la sala privada vip para parejas. Nos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
aynara4
Alicante, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 111 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Alicante y sus alrededores
desde US$80,62
desde US$294,90
desde US$37,93
desde US$63,23
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos este fin de semana y nos sorprendió el hecho de estar completamente solos, lo que nos dió mucha tranquilidad con respecto a las medidas de seguridad. Trato excelente por parte de la encargada y las instalaciones no podían estar más limpias. El circuito de yacuzzi, sauna, masaje y sala de relax lo mejor de todo. Repetiremos sin dudarlo y lo recomendamos a todo el mundo.

Agradécele a 407nuriar
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantados 100% higiene, seguridad, una maravilla! He ido varias veces y creo que es uno de los mejores regalos para hacer en Alicante..

Agradécele a laurabJ944ZV
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Hemos disfrutado de una experiencia magnífica y diferente, un trato buenísimo de Fani, nos ha encantado, sin duda volveremos!

Agradécele a 72tanyar
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Fue un regalo de cumpleaños para mi mujer y salimos maravillados. El lugar es super acogedor y la atención inmejorable. Un sitio sin duda para olvidarse de todo esto del covid porque además cumplen con todas las medidas sanitarias y raro es cruzarse con otros clientes sin haber una separación de muchos metros.
Volveremos sin duda!! El jacuzzi de cebada y lúpulo es espectacular como deja la piel y lo agradable que es.
De diez todo!!

Agradécele a davidqq2020
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Elegi este spa para celebrar con mi pareja nuestro aniversario y ha sido una opción maravillosa.

Hemos hecho el circuito + masaje : bañera estilo barril con lúpulo,cebada,levadura y canela (olia genial) con grifo de cerveza Alhambra ILIMITADA durante todo el circuito junto con un aperitivo de queso. Y para completar una sauna templada, cama de cebada y un masaje con aceites. (Unos de 50 euros por pareja)

Nos ha parecido súper completo, diferente y original. Los trabajadores son unos profesionales muy atentos, explicándonos todo el proceso. Consiguen un ambiente tranquilo, relajante y divertido.

MUY RECOMENDABLE

(tienen descuentos y buenas ofertas)

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Beer0938