“El mejor hindú de Alicante ”
Opinión sobre: Indian House

Indian House
Clasificado como N.º 3 de 1.707 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$8 - US$18
Barrio: Centro
Descripción: Indian House somos un restaurante de cocina típica hindú en Alicante. Cuidamos al detalle el proceso de elaboración de cada uno de nuestros platos, desde la cuidadosa elección de todos y cada uno de sus ingredientes, hasta la presentación final en sala a nuestros clientes. Para nosotros, los clientes son lo más importante. Queremos que cada persona que entre, salga con una sonrisa en la cara, tanto por el trato, como por la calidad de nuestros platos. No queremos que nadie se tenga que privar de probar la auténtica comida hindú. Por eso, tenemos platos sin gluten, sin lactosa, vegetarianos, … Si tienes alguna alergia alimentaria, consúltanos y te asesoraremos de qué platos podrías degustar. Queremos ser el restaurante de referencia en cocina hindú de Alicante y para ello tú y tu satisfacción son nuestro mejor aval.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes hindús k e ido en mi vida, el trato no ha podido ser mejor y la localizacion maravillosa, ademas me asuste al principio por que en la pagina pone que es caro pero para lo bien que se come no es nada caro

4  Agradécele a adrian5643
Escribir una opiniónOpiniones (575)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Ayer fue la tercera vez que comí en este sitio y seguro que no última. No me cansaré de repetir que me gustan sus platos. Soy una adicta al arroz y una vez mas pedí un plato de arroz. ¡ Y estaba buenísimo, excelente ! Mi marido también disfrutó mucho de su plato. Y aconsejo a todo el mundo que pruebe su pan de queso. ¡ Rico, rico !
Gracias, Indian house, volveremos.

3  Agradécele a R5555JNannam
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras llevar yendo desde que abrió el trato y la calidad de la comida siguen siendo espectacular. Los camareros más amables no pueden ser, en especial Ricki, todo lo que le pidas a cada uno de ellos se desviven por conseguírtelo.

3  Agradécele a mariajosea693
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Cómo siempre que hemos venido todo riquísimo y el trato al cliente inmejorable. Un sitio al que volver tanto por la comida como por sus postres.

3  Agradécele a K1848HWandream
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Si te gusta la comida exótica es un buen sitio para disfrutar de la comida tradicional, casera y con un trato exquisito por parte de los camareros los cuáles te explican cada plato y salsa con todo detalle.

3  Agradécele a AndreaR4956