“Cena”
Opinión sobre: Nuestra Taberna

Nuestra Taberna
Clasificado como N.º 471 de 1.706 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$12 - US$35
Descripción: Restaurante Mediterráneo de arroces, pescado y verduras. Ofrecemos menús diarios desde 15€. Espacio muy acogedor con estilo Mediterráneo. Patio interior con terraza. Especialidad en arroces y pescados a la brasa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo vamos desde hace tiempo y últimamente estamos desencantados. No había nada de lo que suelen hacer, los arroces no son como antes, están con líquido y el sabor no nos gustó. Ha cambiado todo el sabor de lo que pedimos y ya no creo que volvamos. Y eso que el personal es un amor, siempre sonriendo y muy amable la muchacha. Una pena, y el servicio antes no tardaba tanto, aunque creo que ahí falta personal, la chiquilla no da para más.. Lástima que pierdan la esencia de las cosas por las que íbamos los habituales.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alicia2753
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio. Excelente comida y relación calidad-precio. Los menús están muy completos y no son caros. Incluyen postre o café. Bebidas aparte.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a dario_25584
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y la relación calidad precio es buena. Comimos arroz y pescado a la plancha espectacular. Ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GraciaC26
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el pescado fresco a la brasa. El arroz no estaba especialmente bueno, demasiado tomate pero el resto (calamar, ensalada, cigalas....) ricos. El local muy bonito y cuidado. Cómodo acceso y aparcamiento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GASTROLOSADA
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer a este lugar y cada vez encuentro que baja la calidad..
comida escasa y mejorable.
arroz sin sal..croquetas saladas..
el tomate podía ser un buen tomate con su sabor que no valen más de 5 € el kilo..y total para uno que ponen se lo pueden permitir..
si no cuidan más la calidad al final dejas de ir..

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Carmen C