“Gran descubrimiento ”
Opinión sobre: Ñora y Ají

Ñora y Ají
Clasificado como N.º 4 de 1.708 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$18 - US$35
Descripción: Situado junto al mar, en un lugar tranquilo y de fácil aparcamiento. Se puede disfrutar de comida mediterránea con toques de otros países, elaborada con productos frescos de primera calidad.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante fusión peruano y Mediterráneo que no te dejará indiferente. Hemos pedido la causa limeña, el ceviche, el tataki de atún y la jalea de calamares y TODO estaba riquísimo. Volveremos porque nos hemos quedado con ganas de probar otros platos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a irenes941
Luisnyorayaji, Propietario en Ñora y Ají, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Hola Irene!
Muchas Gracias por tu comentario.
Nos alegra que nos hayas "descubierto" ;)... y haya sido una buena experiencia.
La próxima vez te animo a que pruebes alguno de los arroces, no os dejatran indiferentes.
Luis

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular, es poco conocido pero cuando lo descubres te enamoras. Fui hace unas semanas con la familia y todos quedamos encantados, hasta el más pequeño (que de normal no le gusta ese tipo de comida). Probamos un poco de todo, tanto los entrantes como el arroz estaban de muerte, mi plato preferido la jalea de calamares, a destacar el arroz de sepia y rape. La comida, repito, espectacular, y el trato del camarero inmejorable. El dueño, Luis, es muy simpático y una persona maravillosa. Recomiendo totalmente pasarse a comer o cenar algún finde.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a LuciaGonzg
Luisnyorayaji, Propietario en Ñora y Ají, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Gracias Lucía por tu comentario.
Nos alegra saber que nuestro esfuerzo tiene su resultado.
Ver que los clientes se van "enamorados" nos hace seguir con más entusiasmo.
No alegrará verte de nuevo.
Un saludo, luis

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Fuimos a comer cuatro personas. Ya conocíamos a Luis de otros negocios de restauración pero no habíamos visitado este nuevo restaurante. El sitio privilegiado, frente al mar. El local, correcto. Previamente habíamos encargado el arroz con bogavante. Tomamos varias entradas, todas exquisitas pero especialmente recomendable la croqueta de gallina y ají y la causa limeña. El arroz con bogavante ciertamente rico y gustoso. Nos encantó. Pedimos los dos postres y nos gusto más el de dos chocolates. Son pequeños y también muy buenos. El servicio muy amable y correcto. La comida sencillamente espectacular. Repetiremos seguro a probar el Ceviche y el gazpacho marinera. Salimos a 30 euros/pax. Fantástica relación precio/calidad. Enhorabuena y ánimo!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a patorsa

Gracias por tu comentario.
Nos alegrará verte de nuevo.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Un descubrimiento. Ahora mismo, el mejor restaurante de Alicante. La mejor fusión y los platos más interesantes. Sabor y calidad excelentes. El espacio, sencillo, sin pretensiones. La terraza muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a bruizglezb

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra de que te haya gustado tanto.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Estuve el domingo 24 de agosto. Cualquiera que desee acudir a este restaurante, tendra que acceder a una zona practicamente desconocida de la ciudad de Alicante como es la Darsena del puerto. En cuanto al restaurante me causo una grata impresion tanto por su cocina, como por el servicio. La carta la compone una serie de platos de origen peruano, con arroces caldosos mediterraneos. He decir que tanto los unos como los otros, estan espectaculares, por poner algun pero diria que la carta carece de platos de carne y algun menu para pequeños.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a FrequentFlier732945
Luisnyorayaji, Propietario en Ñora y Ají, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra que su experiencia fuera buena.
Para otra ocasión avise cuando hace su reserva que quiere fuera de carta algo para niñ@s, lo preparamos siempre que nos lo piden con antelación.
(Estoy barajando la posibilidad de tener en carta algo para niños para las personas que como usted no sabían que pueden pedirlo con antelación.
Gracias a los comentarios de ustedes vamos mejorando ;) )
En cuanto a los platos de carne, decidimos tener una carta no muy larga y por dónde estamos que fuera principalmente de mar, no obstante hay un a arroz y un gazpacho de carrilleras y un costillar de cerdo en dos cocciones que siempre están en la carta y en invierno, que hace más frío, hacemos más platos con carne.
Un saludo