“Tremendo despropósito”

Rango de precios: US$12 - US$18
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Servicio pésimo. Encargada antipática y casi mal educada. Ensalada que no se correspondía con descripción. Hamburguesas pasables. NO LO RECOMIENDO. No volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a javi_ger
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

En el baño de las chicas no funcionaba el pestillo, así que tuve que decir a una amiga que me acompañara para que nadie me abriera la puerta. Supongo que ya lo abran arreglado, digo yo.

El personal muy correcto y amable.

https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1064230-d19202277-r801331632-The_Black_Turtle_Alicante-Alicante_Costa_Blanca_Province_of_Alicante_Valencian.html#Si huyes de cadenas fast food como el Burguer King o el McDonalds este restaurante de hamburguesas puede ser una buena opción. Yo pedí la hamburguesa de pollo (se llamaba kentucky, creo recordar) y la verdad es que estaba bastante bien, luego para compartir pedimos una ración de nachos que era grande para las cuatro personas que éramos.

En el baño de las chicas no funcionaba el pestillo, así que tuve que decir a una amiga que me acompañara para que nadie me abriera la puerta. Supongo que ya lo habrán arreglado, digo yo.

El personal muy correcto y amable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a naiara188
Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

Si que es verad que los entrantes son muy de gran tamaño y están bien de precio. Las hamburguesas te las pasan aunque las pidas al punto y la carne deja mucho que desear. Esa misma hamburguesa puedo hacermela yo comprandome los ingredientes en el mercadona.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a crisruitton
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Para empezar el local se ve bastante bonito con una decoración que los diferencia del resto. Pedimos unos nachos que estaba muy buenos y una ración bastante contundente. Las hamburguesas estaban riquísimas, muy elaboradas, no son las típicas hamburguesa que hay en cualquier sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ESCALERAS29
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos cuatro hamburguesas. Estaban muy sabrosas y la carne hecha al punto, tal y como la pedimos. Trato y atención al cliente muy buenos. 100% recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Vito P