“TOMADURA DE PELO ABSOLUTA!!!”
Opinión sobre: Long Beach UFM

Long Beach UFM
Clasificado como N.º 1.263 de 1.691 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$10 - US$17
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Ofrecemos un experiencia urbana internacional única en la ciudad a través de un food market de estilo playero/callejero, y una oferta de comida fresca variada, puedes elegir platos vegetarianos, mejicanos y hamburguesas.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Carisimo y todo malo, en porciones miniaturas y a precio de oro.
Pedimos los nachos supremos por 11€ y nos llegan 10 nachos contados, secos, con un solo chorrito de salsa. Pedimos dos hamburguesas, por 9€ cada una, y nos llega cada hamburguesa del tamaño de las de 1€,que en dos bocados te la terminas. Pedimos un taco, por 11€, y nos llega un taco de un tamaño enano, que en 2 bocados te lo comes y encima insípido. Y la ración de patatas que venía con las hamburguesas para cada uno, parecía una ración individual tamaño niño pequeño.
Hemos quedado muy decepcionados, muertos de hambre y sobre todo con una sensación de enfado y tomadura de pelo horribles, porque por 40€ que nos ha costado todo, nos han puesto un menú que todo junto valía 5€ en cualquier otro establecimiento.
Nunca más volveré a comer en éste sitio y lo diré a toda la gente que conozco para que no tengan que pasar por lo mismo.
Una cena que nos ha salido carísima para unos platos que ni se acercaban a su precio. Muy, muy, muy enfadados, de verdad!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a apereztabernero
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera visita. El local llevaba poco tiempo abierto. A la entrada nos explicaron cómo funcionan. Mientras esperábamos para pedir, escuchamos la música que un dj pinchaba en directo. Para pedir hamburguesas, burritos, alitas...
Se nota que querían agradar, pero también se notó que aún están en rodaje. La temperatura de alguna hamburguesa no fue la adecuada. Al comentarlo, volvieron a hacerla. Buen detalle. Volveremos para opinar de nuevo y ver si esos detalles han mejorado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a NatxoBA