“Una noche estupenda”

La Ereta
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 112 de 1.815 Restaurantes en Alicante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Espectacular restaurante de Madera y Cristal colgado de la muralla del castillo de Santa Barbara , Dani Frias hace una cocina Alicantina actual con sabores reconocibles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado varas veces, y la última vez fue el 17 de Agosto para cenar. Estuvimos en la terraza con magníficas vistas, la cena muy original y espectacular. El trato fue exquisito, cordial y muy cercano. El menú contiene bastantes platos variados, todos buenísimos. Te explican todo el plato que suelen tener diversos sabores. Darle las gracias especialmente a "nuestro camarero" que es una persona encantadora y nos trató fenomenal.

Agradécele a pitotap
Escribir una opiniónOpiniones (595)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excesivamente caro. Un menú degustación como si fuera una Estrella michelin con muchas cosas que ni fu ni fa. Algún plato bastante bueno pero la mayoría me parecieron mediocres
200 euros una pareja con dos copas de vino por persona me parece no recomendable

Agradécele a Mordaz82
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

La atención muy buena, la mesa en la terraza estaba muy bien ubicada, las vistas sobre la ciudad es un plus importante para la experiencia. El menú estuvo excelente, aunque son platos pequeños con la cantidad de platos entregada uno queda más que satisfecho, y la calidad del menú estuvo a muy buen nivel.

Agradécele a Diego A
Dani F, Propietario en La Ereta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchísimas gracias Diego !!!!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Mi pareja y yo cenamos en la Ereta ayer. El restaurante es precioso y cuenta con unas vistas increíbles de Alicante. Aparcamos sin problemas(nosotros siempre cenamos en el primer turno desde la nueva situación del covid)
El menú degustación nos encantó,ya que lo encontramos equilibrado y con sabores sorprendentes en conjunto. El trato del personal inmejorable explicándonos todos los platos con las mejores de las sonrisas. El maridaje de vinos que elegimos a parte también nos gustó mucho y también muy bien explicados.
En resumen, si te apetece tener un día especial con tu pareja, familia o amigos/as merece la pena sin duda. Una experiencia gastronómica en toda regla, donde disfrutamos mucho y aprendimos un poquito más.

Agradécele a Clara L
Dani F, Propietario en La Ereta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Clara muchísimas gracias !!!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Hace 1 mes reservamos mesa para 6 personas para el 14 de agosto.Se celebraba el 50 aniversario de boda de mis padres. Hoy llaman y nos dicen si nos importa pasarlo a otra fecha, que les “ha surgido un evento”, que no nos mantienen la reserva.
Esto no lo hacen ni en el Mc Donald. Impresentable. A una semana a buscar otro sitio.

2  Agradécele a AlicantePatricia
Dani F, Propietario en La Ereta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Patricia perdona por lo ocurrido , no es una cosa de hagamos por nuestra voluntad, de verdad , te pido mil disculpas y tienes toda la razón

El dia 14 tenemos una boda que viene ya del año pasado y que han tenido que aplazar dos veces
han tenido que disminuir el numero debido a las restricciones y al tener ahora la hora de cierre a las 00,30 , a ultima hora han tenido que pasarla a mediodía a pesar del calor que van a pasar para que les luzca un poco

Te pido disculpas de nuevo