“Locuraaaaa”

Rango de precios: US$24 - US$43
Barrio: Mercado
Barrio: Mercado
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial desde el principio hasta el final. Encantadores tanto la chica que nos atendió como el cocinero que salió a charlar un rato y pudimos conocer un apasionado profesional con muchas ganas y, sobre todo, talento. No voy a explicar la experiencia. Hay que probar...deseando que llegue el finde para volver.

Agradécele a SergioV1992
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 entrantes y dos platos de la parte del sushi. La Causa alimeña, como el usuzukuri de vieira, la carne de la picanha o el pescado azul estilo Okinawa estaban riquísimos y muy ricas las fusiones. También nos sirvieron niguiri de steak tartar por recomendación de la camarera y fue un acierto. De postre una torrija que estaba especialmente buena. El local es pequeño y muy acogedor. El servicio muy atento en todo momento. Por poner una pega, hubo demora entre cada plato y se nos hizo un poco pesado el servicio, cosa que espero que mejoren. Por lo demás genial. No llegó a 70€ con bebida incluida. Seguramente repitamos en un futuro para seguir probando el resto de la carta.

Agradécele a DiminutaO
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

Fuimos recomendados y se quedaron cortos al calificarlo, el sitio es de 10, la comida muy rica, mucha calidad del producto y buenisima fusión. Estos chicos tienen mejores manos que Miguel Angel, el del Moisés.
El servicio rápido y con mucha simpatía.
El precio te sorprende, no tienes que dejarte la cartera para comer bien y beber buen vino.
El sitio es de categoría.
Sin duda volveremos.

Agradécele a ramonpenalverbac2020
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en el restaurante, la carta original e innovadora, la calidad de la comida buenísima y el personal súper atento y agradable. Lo recomiendo muchísimo!

Agradécele a ireneherrerom
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien recomendados dimos con este restaurante "japofusión" (siempre con el miedo al fracaso que conllevan estos sitios fusión cuando lo que quieres es comer un buen sushi), fuímos SUPER FELICES! El trato fue exquisito y personal.
Bien aconsejados, degustamos gran mayoría de platos que ofrece su elaborada carta y cada cual nos encantó más.
Maridando los platos con toques madrileños y latinos nunca dejó de ser una cocina japonesa EXQUISITA y PERFECTA. (Creo que es importante añadir que nosotros somos de bastante de pico fino a la hora de comer buen japo)
Recomendamos absolutamente las gyozas de ropa vieja, niguiri de Steak tartar y de atún rojo "mirando al sur".
Lo dicho: Volveremos hasta que nos echen!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Naia11