6.568 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustaría agradecer el excelente trato recibido por parte del personal de recepción del hotel. La ubicación es estupenda. Y la experiencia muy satisfactoria desde un punto de vista global, a pesar de las restricciones existentes derivadas de la actual situación CoVid19. El desayuno bueno, pero quizás mejorable para estar a la altura del resto del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a albegaal
Cristina Pérez, Atención al cliente/recepción en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado albegaal,

Nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haber dedicado su tiempo a compartir con el resto de viajeros como fue su estancia en Melia Alicante.

Para todo el equipo es realmente satisfactorio saber que ha disfrutado plenamente de su visita. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huespedes se sientan como en casa.

Confiamos en poder darle la bienvenida en un futuro próximo y no dude de que estamos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Pasamos una semana en familia en el hotel. Todos los servicios en marcha y, con la playa al lado y muy bien localizado respecto a la zona de restaurantes y casco antiguo. Además de todo ello, hubo en todo momento total respeto y cuidado con los protocolos COVID.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jmir887
Cristina Pérez, Atención al cliente/recepción en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimado jmir887,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones en la ciudad de Alicante, disfrutando de la Costa Blanca.

Es un placer escuchar sus amables palabras con respecto a todos los servicios que tenemos en el hotel. Informarle que recientemente hemos inaugurado Restaurante Trasluz, donde además de una amplia carta de entrantes variados , carnes, pescados y arroces, disponemos de un menú arrocero donde pueden probar diversas tapas y elegir uno de los arroces de la carta.

En referencia a los protocolos COVID, agradecemos su comentario ya que en estos momentos tan difíciles, lo más importante para nuestros clientes es la limpieza y seguridad de las habitaciones e instalaciones y por ello tenemos implantado un nuevo protocolo de limpieza y desinfección , el cual ha sido validado y certificado por la prestigiosa empresa de certificaciones Bureau Veritas.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios; estaremos encantados de recibirle de nuevo y seguir creando momentos juntos en su casa en la Costa Blanca.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Pasamos una semana en este hotel en septiembre. Ya habíamos probado la opción The Level en Huelva y volvimos encantados. Esta vez no puedo decir lo mismo. El Meliá Alicante no está a la altura. Cuando llegamos, en la recepción para los huéspedes The Level no había nadie, nos atendieron en la ventanilla normal. Nos dieron informaciones rápidas sobre los servicios del hotel. De hecho, como pudimos comprobar más adelante, eran incompletas e imprecisas. Nos dieron una habitación en el primer piso, con opción upgrade a superior con vistas al mar. Cuando llegamos a la habitación se nos cayó el alma a los pies. No teníamos ninguno de los servicios por los que habíamos pagado, es decir, no había albornoz ni zapatillas, no había agua de cortesía, ni plancha, ni amenities, ni vistas al mar. La habitación estaba justo encima de la piscina usada por todos los huéspedes del hotel y a partir de las 17:30 estaba prácticamente a oscuras y teníamos que estar con la luz encendida. Esa misma noche, en el piso de arriba, estuvieron de fiesta arrastrando los muebles hasta las 4 de la mañana y a las 5 de la mañana empezó la fiesta de borrachos en la piscina. Nos quejamos en la recepción y no nos hicieron ni caso. Llamé a la central y puse una queja. En eso momento nos atendió Cristina, la encargada de The Level, imagino. Fue muy amable y atendió a todas nuestras quejas. Inmediatamente nos dieron los albornoces, zapatillas, agua de cortesía y nos ofreció un cambio a otra habitación, que desafortunadamente era peor que la que teníamos por lo que no aceptamos. Entre otras quejas que planteamos estaba también la poca variedad de tapas en la sección The Level, por lo que mi marido, vegetariano, no podía comer nada. Nos prometió poner remedio, pero sólo dos personas de sala lo sabían y cuándo no estaban ellas, mi marido no podía comer nada. Yo si pude comer, y las tapas estaban muy buenas, eso si. La falta de amenities y albornoces lo achacaron a las medidas anticovid, pero por otro lado, el gel y el champú eran de bote reutilizable y como nos dijeron se higieniza antes de que lleguen los siguientes huéspedes. Esto no aclara la falta de cepillos para los dientes ni albornoces o zapatillas. ¿O acaso no se tiran o se lavan también después del uso? Lo que daba la impresión es que el hotel usa el covid para justificar una reducción de los servicios y consiguientes costes a costa del huésped, que sigue pagando lo mismo (unos 200€ la noche) pero recibe los servicios de un hotel de 3 estrellas o menos. En cuanto a la piscina The Level, no lo llaméis piscina, es una bañera para selfies. Las hamacas estaban en la sombra todo el día y en la piscina de verdad, la que usan todos los huéspedes el agua estaba congelada, probablemente porque a partir de las 17 se queda a la sombra. En cuanto a la habitación, demasiado ruidosa, no hay doble puerta y aunque después de hablar con Cristina, el personal de limpieza dejó de gritar por los pasillos a las 8 de la mañana, los huéspedes, en su mayoría ingleses borrachos, no dejaron de armar jaleo.
En lo que se refiere al acceso a la zona The Level, hay muy poco control (en este caso las normas anticovid no existen) y allí entra gente de cualquier opción del hotel. Incluso hubo huéspedes que invitaron a chicas con las que habían quedado pero que no eran huéspedes del hotel. Creo que este hotel no está en la situación de proponer la opción The Level. El coste no es acorde con los servicios ofrecidos. Si tuviese que elegir de nuevo The Level, tendría que informarme muy bien con el hotel de si todo lo que ofrecen está realmente disponible, de otra manera, no compensa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Silvia A

Estimada Silvia A,

Permitame agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir como fue su experiencia en Melia Alicante durante su estancia de Septiembre, todos los comentarios son bien recibidos, pues nos basamos en el ellos para poder seguir mejorando día tras día para ofrecer a nuestros cliente un servicio de calidad.

Me gustaría reiterar nuestras disculpas en nombre de todo el equipo y en el mio propio, como les trasladé personalmente, pues nuestra intención fue siempre que pudiesen disfrutar plenamente del servicio The Level, pese a las variaciones que se han tenido que plantear este año, dadas las circunstancias que estamos viviendo todos.

Con respecto a lo comentado sobre los amenities en la habitación, me gustaría recordarle que le informamos de que estos servicios, actualmente, se ofrecen bajo petición, siendo un placer para todos poder ayudarle, solventando cualquier necesidad y haciendoles llegar a la habitación todo lo que precisasen.

En relación a los inconvenientes acontecidos en la habitación, motivados por molestias de ruidos de clientes e, incluso, de nuestro personal, ofrecimos alternativas de cambio, para su mayor tranquilidad, pese a haber hablado con el departamento involucrado y haber bloqueado la habitación, ubicada sobre la suya, evitando que se ocupase de nuevo y pudiesen darse nuevas molestias. Nos apena que la alternativa de alojamiento no fuese de su agrado.

Sobre nuestras piscinas, debido a la categorización de hotel urbano como es nuestro establecimiento y a su localización entre el puerto y la playa de Alicante, no contamos con zonas más extensas para desarrollar unas piscinas como en el caso de los hoteles vacacionales, pero si nos deseamos contar con este servicio, para que nuestros huespedes puedan tener una alternativa a la playa que se encuentra a los pies del hotel.

Acerca de la variedad de aperitivos vegetarianos que se concretaron para facilitar un pleno disfrute del servicio The Level a su marido, sentimos que no estuviesen a la altura, pues tan pronto como se puso en nuestro conocimiento las necesidades de su marido, procuramos preparar todos los días algun aperitivo apto para el.

Sra. Albanese, esperamos poder tener una nueva ocasión de recibirles en un futuro próximo, en el cual confiamos toda esta situación haya mejorado y podamos ofrecer todos nuestros servicios plenamente, tratando de cambiar su percepción de nuestro establecimiento, consiguiendo que su nueva estancia sea una visita memorable.

Por ello, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento directamente para todo lo que puedan necesitar.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En general el hotel muy bien, cercano al centro y a la restauración. Elegid habitaciones con vistas al mar, vale la pena. Como única pega pondría turnos para desayunar o incluso más personal que controle para que la gente no se junte tanto por la situación que estamos viviendo.

1  Agradécele a moletam
Cristina Pérez, Atención al cliente/recepción en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado moletam,

Antes que nada, quisiéramos agradecerle por habernos escogido como destino para sus recientes vacaciones y por darnos la oportunidad de saber sobre su experiencia en nuestro Meliá Alicante.

Nos complace escuchar sus amables palabras sobre su estancia en nuestro hotel y realmente nos enorgullece saber que el tiempo que ha pasado aquí ha sido muy reconfortante.

En referencia a los turnos para desayunar, le informamos que el personal de recepción se encarga de ofrecer y reservar horarios a cada uno de nuestros clientes y así evitar cualquier tipo de aglomeración durante el servicio en nuestros puntos de venta, en su caso veo que no fue así, por lo que le pido si es tan amable si nos puede proporcionar en privado su número de habitación o reserva para revisar el caso.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Mi mujer y yo pasamos 10 días en este maravilloso hotel.
La habitación con vistas al mar no podía ser más espaciosa y cómoda. Desayunos en el Level muy completos y con un personal especialmente amable.
Tomamos la buena decisión de probar el menu de Trasluz con infinidad de entrantes y sin duda, el mejor arroz de Alicante. Las cantidades son increíbles, no hay quien se lo termine!
La experiencia en el Level siempre es un valor añadido. Con su tranquila piscina y el salón son la guinda que corona el pastel.
No podía dejar de mencionar las medidas tomadas contra el COVID. Distancia de seguridad en todo momento, dispensadores de gel cada pocos metros, señalización en los suelos para evitar aglomeraciones, guantes en el desayuno, mascarillas en todo momento,...una pasada! Nos sentimos super seguros.
Queríamos hacer una mención especial a todo su personal, amables y siempre con una sonrisa en la cara, ha sido un gusto disfrutar de esta semana con vosotros, especialmente la chica de desayunos en el level.
Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a RobertoH657906

Estimado RobertoH657906,

Antes que nada, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro Meliá Alicante para disfrutar sus vacaciones en la Costa Blanca. Desde el Departamento de Guest Experience le haremos llegar a todo nuestro equipo sus agradecimientos por el trato recibido.

Nos complace escuchar sus amables palabras sobre nuestras servicio The Level, ya que desde Meliá Hotels International deseamos ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes y además, cumplir con sus expectativas.

En referencia al Restaurante Trasluz, nos sentimos muy felices de la gran variedad que pudieron degustar y sin duda el menú de Restaurante Trasluz, es una buena elección.

También queremos darle las gracias por su felicitación sobre todas las nuevas medidas adicionales de limpieza e higiene
contra el COVID 19, ya que en estos momentos tan complicados , lo mas importante de todo es la seguridad de nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo por compartir su opinión con nosotros y la comunidad TripAdvisor; le esperamos para seguir creando momentos únicos e inolvidables juntos.