“Bonita cena en pareja”

Burro Canaglia Bar&resto - Alicante
Clasificado como N.º 7 de 1.815 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$6 - US$24
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención y esmero de Enrique y Manuel estupenda...nos hemos sentido como en casa...la comida super estupenda....muy buena y sabrosa,la decoración super exquisita...volveremos.......Gracias por todo...

Agradécele a fokies20
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&resto - Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Fokies20 fue maravilloso haceros disfrutar de una fantástica cena junto a nosotros. Sin lugar a dudas, nos encantará daros la bienvenida muy pronto.

¡Gracias por elegirnos!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Alicante.

Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente trato del personal l y comida espectacular. Para repetir sin duda, recomendable cien por cien

Agradécele a Raquel Q

Raquel nos alegra que hayas tenido una fabulosa experiencia junto a nosotros.

¡Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno y muy bien atendidos enrique y manuel los mejores la comida espectacular y calidad precio muy bien

Agradécele a vicenten727
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&resto - Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Vicente gracias por tu visita, para nuestros compañeros fue maravilloso poder atenderte y hacerte disfrutar de una fabulosa experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo genial. Nos atendió Miguel en el restaurante y fue muy atento en todo momento, todo un placer recibir ese tipo de atención tan personalizada.

El café algo corto para mi opinión, la comida muy buena, en especial la burrata.

Agradécele a estadispo

Estadispo nos alegra que hayas tenido tan agradable experiencia junto a nosotros. Ha sido un honor atenderte y hacerte disfrutar con la atención y como no, con los sabores de nuestra cocina.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato inmejorable, nos atendió Nuria (muy buen servicio y experiencia) comida muy rica.
Lugar muy bonito y recomendable.

Agradécele a maricF9068CC

Nos alegra Maric que hayas disfrutado de sabores, olores y colores en nuestro restaurante. Para Nuria fue todo un honor atenderte y que tu experiencia haya sido fantástica. ¡Vuelve pronto!