Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (720)
Filtrar opiniones
720 resultados
Calificación de viajeros
169
292
181
51
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
169
292
181
51
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 720 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Buena ubicacion buenos profesionales volveria el desayuno bueno pero debido a la cantidad de gente un poco lento, pondría más personal y haría un poco de mantenimiento a las zonas comunes, la habitación estaba bien

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a culizarnaortigas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Propietario en Hotel Ciudad de Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Muchas gracias por elegirnos y por tus comentarios.

Estamos haciendo un esfuerzo por adaptarnos a la "nueva normalidad" y puede repercutir un poco en la agilidad del servicio, gracias por vuestra paciencia.

Esperamos poder recibiros de nuevo muy pronto y sin mascarillas.

Un saludo cordial y feliz verano .

Carlos Bosch & Marta López
Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Fué un viaje de negocios de 1 noche de estancia. Todo estuvo muy bien, la atencion del persona, ubicación, .... aunque las habitaciones se ven un poco antiguas. A parte de eso, todo li demás fué positivo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a aporras2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Propietario en Hotel Ciudad de Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Muchas gracias, esperamos poder recibirte de nuevo muy pronto.

Un saludo cordial y feliz verano

Carlos Bosch & Marta López
Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel excelentemente situado junto al puerto deportivo.

Estuve la primera semana después de la reapertura post-covid, y el aire acondicionado no funcionaba. Fueron muy amables al cambiarme de habitación a una más fresca, pero deberían haber solucionado esto antes de abrir.

La habitación esta bien, la cama es cómoda, pero el baño estaba muy dejado, el plato de ducha rajado, los rincones muy sucios y no salía tan apenas agua fría (caliente si).

Cuando vuelva a Alicante, algo que haré, creo que buscaré una alternativa.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a CarlosVicBen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Propietario en Hotel Ciudad de Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Gracias Carlos, tomamos nota de tus comentarios y esperamos hacerlo mejor a la próxima.

Que pases un feliz verano y disculpa las molestias.

Carlos Bosch & Marta López
Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es excelente, y supongo que los 90€ se justifican por estar a 50mts del postiget.

Pero las instalaciones dejan que desear, el baño con manchas de humedad, el asiento del inodoro picado, y lo peor la sábana con un roto. El desayuno muy flojo, además he debido tener mala suerte, la taza con un roto.

Buena jubilación pero no sé pueden tener estos fallos.
No volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a albertolA897YA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Propietario en Hotel Ciudad de Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Garcias Alberto por elegir el hotel, siento que le haya decepcionado y tomo nota de todos los puntos que nos comenta para revisarlos y corregirlos de inmediato.

Un saludo

Carlos Bosch
Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

La ubicación del hotel es muy buena y cuenta con parking porque en por allí es imposible aparcar; el parking es algo complicado, y deberían advertir a los clientes de que deben aparcar correctamente para que se pueda salir bien, porque sino la tarea puede ser ardua.

La recepción del hotel es bonita, cuenta con café o infusiones gratuitas y el personal es muy amable.

En cuanto a las habitaciones, están algo anticuadas y se oye bastante el ruido de la calle. Aún así, están muy limpias al igual que el baño.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Marta Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Propietario en Hotel Ciudad de Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Muchas gracias Marta, seguiremos mejorando!

Que tengas buen día

Carlos Bosch & Marta López
Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones