“Arroz impresentable”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado hoy este local con mi mujer después del confinamiento, para dar soporte al sector de restauración en Alicante. Hemos pedido 3 medias raciones de alcachofas fritas, calamares andaluza y ensalada "Varadero" con cogollos, caballa, tomate raff y aceitunas. Todo correcto y sabroso. El problema ha venido cuando nos sirven una "paella de marisco" para 2 pax y nos traen una paellita con apenas 150 Gr de arroz, 2 gambas y 2 mejillones, (literal), con algunos trocitos de calamar. Nos han cobrado 19 euros/oax por el arroz de marisco que parecía un chiste malo aunque en la carta ponía 15€/pax. No hemos reclamado por respeto al local y a los demás comensales pero evidentemente no vamos a volver a ese "sitio" ni aunque nos inviten. Siento mucho esta opinión, pero es lo que hemos vivido allí hoy domingo día 24 de mayo de 2020. Creo que con esto cumplo con mi deber de informar del producto. El que quiera ir, que vaya, bajo su responsabilidad. Saludos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a O4133JSmanuelc
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, el producto en estos días genial, lo que veo un poco elevado es el precio pero claro con la calidad que da.... pero se sube un poco de más en la cuanta

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Roberto21041975
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Sitio incomodó mas un bar que un restaurante servicio malisimo entre plato y plato una eternidad falta de profesionalidad calidad precio no compensado raciones pequeñas el arroz bien pero no extraordinario ración ridícula en cualquier restaurante bueno son 100 gramos por persona aquí cálculo 60 gramos cada cual cuentan las cosas como le van es mi opinion no creo que repita

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Taxix49
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por mediación de una amistad , nos recomendaron.
Muy bueno.
Nos costó encontrarlo.
Tienen carta y tres tipos de menú
Todo exquisito.
Estaba todo lleno .
Menos mal que tuvimos la precaución de reservar antes .
El dueño se acerco a nuestra mesa a preguntarnos como estaba todo .
El menu consiste en varios platos al centro,muy diversos.
Y luego varios arroces a elegir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JOSE G
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El rincón del varadero
He estado almorzando en este restaurante de Alicante. Yo me pedí un bocadillo de calamares y un aquarius.

Nos pusieron un plato de aceitunas. Todo correcto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Bolajazzz