Lo más destacado según el crítico
Barranquismo

El monitor nos explicaba todo con mucho detalle y no nos presionaba si no queriamos hacer cierta... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
YentelDi
mediante dispositivo móvil
Barranquismo y vía ferrata

Hoy ha sido la segunda vez que estamos con ellos, la primera fue en barranquismo, un recorrido... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
751mluisaa
Leer las 167 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Alicante y sus alrededores
desde US$285,59
desde US$84,58
desde US$78,07
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos para vivir una aventura por la zona. Jamás hubiéramos pensado que en Alicante podríamos encontrar actividades de este tipo. Javi nos guió y nos hizo sentir seguros en todo momento, ya que no contábamos con experiencia. La empresa se encarga de todo y son muy profesionales. Repetiremos seguro.

Agradécele a natheo88
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El Recorrido las vistas la Experiencia la profesionalidad con la que me trataron y el cumplimiento del intinerario de hora y de actividades cumplidas.

Agradécele a 927fabioe
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El último rappel la mejor experiencia
La atención por parte del equipo organizador excelente, por parte del monitor excelente trato y ayuda

Agradécele a lauritagagi
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Son muy profesionales, fuimos muy bien equipados, conocen perfectamente el terreno y encima el monitor muy majo. Una experiencia de 10. Gracias!!!

Agradécele a elenah614
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

La experiencia de barranquismo acuático en Abdet ha sido magnífica; un entorno idílico y unos monitores responsables que transmiten mucha confianza y seguridad.
Nos ha gustado mucho.

Fecha de la experiencia: junio de 2020