“Cóctel de experiencia”
Opinión sobre: 26 Lounge Bar

26 Lounge Bar
Clasificado como N.º 37 de 1.788 Restaurantes en Alicante
Barrio: Centro
Descripción: Desde Una De Las Plazas Mas Emblematicas Del Centro Historico De La Ciudad De Alicante,la Plaza Portal De Elche,queremos Invitarle A Pasar Momentos Inolvidables En Nuestro Local. 26 Cafe Lounge Bar Es Un Lugar Ideal Para Disfrutar De Un Aperitivo En La Terraza,en Misma Plaza,para Saborear Deliciosas Recetas Italianas Y Fabulosos Cocteles En Compania De Sus Amigos En Ambiente Moderno Y Acogedor.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Me gusto el cóctel y la experiencia con todo equipo de italianos y por supuesto la
Música es agradable de escuchar y también para poder hablar sin problemas sus cócteles de autor son dinámicos y frescos para la cuidad de alicante Muchas Gracias al encargado Alexandro.
Os Recomiendo 100%
Mejor sitio de alicante sin duda
Prosecco con caviar molecular
Aperitivo italiano Hugo

Agradécele a Marajai B
26 Lounge Bar, Marketing en 26 Lounge Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu reseña, Marajai. Especialmente por la empatía mostrada hacia el personal.

Escribir una opiniónOpiniones (431)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

No estaba mal pero mi experiencia no es lo que esperaba
Un ambiente frío como el témpano falta felling con los clientes
Y cambiar la música que parece que estábamos en un museo de antigüedades
El coctel no estaba mal

Agradécele a Walen2001

El precio de los cócteles, creemos que es un precio más que correcto para lo que servimos y donde estamos. Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Fui con mi pareja para disfrutar de un buen rato
Y hemos visto como el encargado le trataba de forma denigrante a la pobre camarera que si no era su primer dia tenia poca experiencia
No recomiendo a nadie

Agradécele a Z430IQraquelc
26 Lounge Bar, Marketing en 26 Lounge Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Lamento que no haya tenido una experiencia agradable, no queremos que nadie que nos visite a la coctelería se marche con esta sensación. Ya que nuestro equipo humano trabaja día a día, formando un gran equipo en común, para hacerles vivir una gran experiencia. En nuestro equipo no permitimos este tipo de formas, tal vez no supo interpretar un toque de atención entre compañeros, ya que formamos una gran familia.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El nuevo equipo recién llegado de Italia prepara unos combinados riquísimos. Nos dejamos aconsejar por el responsable y acertó plenamente. A los clásicos con Aperol o Camparí hay que añadir otros de nueva creación espectaculares!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a O8355VErafaelm

¡¡Wow!! Muchísimas gracias nuestro nuevo equipo esta trabajando mucho para lograr estas impresiones.
La verdad es que nos esforzamos una barbaridad para que todo lo que mencionas sea así.
Esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Un bar con una oferta diferente y un equipo encantador !! Recomiendo este lugar para ir a tomar un cocktail original o una botella del Champagne Laurent-Perrier!

Agradécele a ingridtS4364IV

Gracias por su reseña. Especialmente por la empatía mostrada hacia el personal.
Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto.