“Buen ambiente”
Opinión sobre: Chico Calla!

Chico Calla!
Clasificado como N.º 193 de 1.762 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea
Barrio: Centro
Descripción: Chico Calla es un nuevo concepto de restaurante. Los productos de nuestra tierra y el vino son los protagonistas de nuestra cocina y barra. Todo elaborado artesanalmente con productos frescos y de calidad.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en la calle de las setas, una zona muy transitada y con mucho ambiente. Es un local que casi siempre está lleno.
Nosotros tuvimos la suerte de entrar porque solo íbamos a tomar una cerveza y algo de picar. Destacaría la tabla de quesos que están muy buenos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a marinamarina92
Chico Calla, Propietario en Chico Calla!, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias marinamarina92, encantados con vuestra buena experiencia en nuestro local. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (381)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2021

Somos clientes habituales y nos encantan tanto la carta como los platos que ofrecen fuera de carta, siempre muy variados y de calidad.
Esta vez queremos resaltar el trato recibido por Juan Carlos, muy servicial. Nos hemos sentido muy agusto.
Volveremos de nuevo!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a AndreayCristian
Chico Calla, Propietario en Chico Calla!, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Hola AndreayCristian, muchas gracias, os envío un cordial saludo.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Fuimos a comer el pásado sábado 20/03 dos personas (con reserva anticipada) y la verdad es que la calidad de los productos fue buena. El camarero estuvo muy atento en todo momento y nos recomendó sus mejores productos. La relación calidad/precio/estancia agradable fue más que aceptable. Repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a gavardino83

Muchas gracias por el comentario gavardino83, saludos.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno , en el centro de Elche con un muy buen servicio y buena comida .
Los precios muy razonables .
No hacen reservas y siempre está a tope , a la segunda fue la vencida y el día de año nuevo comimos allí 4 personas , un acierto .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Alejandro d
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Muy buena comida y un trato perfecto.
Muy recomendable. El pulpo a la brasa estaba muy bueno, al igual que las alcachofas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a marcpK6911CH
Chico Calla, Propietario en Chico Calla!, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Hola marcpK6911CH, nos alegra que estuvierais a gusto en nuestro local, muchas gracias, un saludo.