Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Genial!

La sala es una pasda!!! Recomendado 100% Hemos hecho escape del apocalipsis y la ambientación está... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Difun
mediante dispositivo móvil
MEJOR SCAPEROOM

Scape Rooms muy completos y divertidos. La ambientación es genial. Trato excelente. Muy a valorar... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
954v_ctort
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.129 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Alicante o sus alrededores
desde US$37,59
Detalles
desde US$156,62
Detalles
1.129 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la experiencia cogimos la de terror y está increíble tanto el ambiente como los juegos y el chico súper amable, repetiremos segurísimo

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a victoriabH9933LV
Xcapate, Director de Recepción en Xcapate, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Muchisimas gracias Victoria. Ha sido un placer teneros encerrados ))))). Un saludo a todo el equipo

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia recomendable y un trato muy bueno. El game master una máquina y con una muy buena introducción al juego. Súper recomendable. Y como no cumpliendo siempre con las medidas de seguridad.

Agradécele a Freedom89118
Xcapate, Director de Recepción en Xcapate, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muchísimas gracias por tu valoración. Efectivamente, nuestro game master es en realidad......una máquina, te diste cuenta. Os esperamos de vuelta en otra de nuestras aventuras. Un saludo a todo el equipo

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta genial la ambientación y las pruebas. Es el Apocalipsis y tienes que encender que conseguir energía. Merece muchismo la pena. Un gran rato

Agradécele a carlaheras
Xcapate, Director de Recepción en Xcapate, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Muchas gracias Carla. Habeis sido un grupo estupendo con las habilidades necesarias para salvar a la humanidad. Un saludo al equipaZO.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la puesta en escena y como nos metió en el papel. El chico super simpático. Una experiencia super buena, volveremos.

Agradécele a R6218BBbeatrizm
Xcapate, Director de Recepción en Xcapate, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Muchas gracias Beatriz. Nos encanta que lo hayáis disfrutado. Os esperamos de vuelta. Un saludo

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Las salas y la ambientación buenísimas, me lo he pasado súper bien. Algún que otro susto nos hemos dado, os aconsejo que no dejéis las linternas en ningún momento.

Agradécele a in_sa949

Jajajajaja entonces conseguimos asustaros en La Casa Encantada?. Y lo bien que nos lo pasmos nosotros no tiene precio. Un saludo al equipo