“Vistas al mar”
Opinión sobre: El Mirador

El Mirador
Clasificado como N.º 489 de 1.923 Restaurantes en Alicante
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para picar algo o tomar un refrigerio, con una vistas espectaculares a la playa del Cocó y el Postiguet.
Precios normales.

Fecha de la visita: junio de 2022
2  Agradécele a mjvalls83
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Una terraza con vistas al mar (barrio Virgen Socorro en alturas) donde se sirve pequeña restauración, helados o, simplemente, una caña. El personal es muy atento y amable. Aunque, a veces, hay cola y tienes que pedir la vez, vale la pena esperar; pues resulta ser un sitio bastante relajante, donde puedes disfrutar de desde un pequeño tentenpié hasta alguna merienda-cena mientras te dejas acariciar por la brisa suave. Los precios? Asequibles, teniendo en cuenta que se trata de un mirador y el servicio muy bien cuidado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Dolores03008
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

Bar heladería con pequeña instalación interior, con gran terraza en un parque público municipal, las vistas son a la playa del Postiguet. Sillas y mesas de plástico. Servilletas de papel.
Nunca discuto por el precio que me cobran en los lugares que frecuento, pero si veo que sirven acompañando la cerveza unas patatitas chips de ''detalle de la casa'' , no entiendo por que me cobran aparte ese ''gesto'' en nuestro caso. Nos piden que siendo 6 personas ocupemos solo una mesa (para 4 personas más o menos) para dar otra mesa a otro cliente (que ellos son 2) y aceptamos, pero resulta que solicitamos otro cestillo ya que a 6 nos pusieron lo mismo que a dos personas gratuitamente, pero la nuestra de pago (1€).
No tiene mayor importancia el tema pero es que si además pides explicación y siguen en su soberbia, pues nada, para vosotros. Atención al cliente detestable.
Las escusas, ''que abris en domingo'', y eso que tiene qué ver, si no queréis abrir en domingo, pues cerrad, estáis en vuestro derecho, pero si no lo hacéis, atended en las mejores condiciones a vuestros clientes.
La atención fue nefasta para pedir algo estuvimos bastante tiempo esperando y el trato, como os he descrito anteriormente fue desagradable, sobrados porque tienen el sitio lleno ¿hagan lo que hagan?, existen muchos bares cercanos. Vuestros problemas internos no los trasladeis a los clientes.
TODOS NOS EQUIVOCAMOS SI, PERO RECTIFICAR ES DE SABIOS

Fecha de la visita: mayo de 2019
4  Agradécele a ATA-ALICANTE
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen menú para comer, con aperitivo de alioli, tres entrantes, paella al centro, postre, café y bebidas por 20€. Todo estuvo muy rico y con cantidades abundantes. Servicio muy amable y rápido. Volveremos, lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a lauralat87
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos desayunar en este lugar, esta un poco alejado del bullicio de la playa, tiene unas vistas espectaculares y los camareros son rápidos y atentos. Tienen pan integral y ponen algo de picar con la cerveza.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a IsaDeGarate