“Sin título”

20:00
Clasificado como N.º 97 de 1.710 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$24 - US$48
Barrio: Mercado
Descripción: Gastrobar en Alicante, donde podrás disfrutar de nuestra cocina de autor, fresca, de mercado y con una personalidad propia.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuestra primera vista y quedamos encantados. El local acogedor, buena carta de vinos y una elaboración de platos buenísima.volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Amigasiempre
Escribir una opiniónOpiniones (491)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer/cenar con personal muy agradable, con excelente comida. Ideal para cenas románticas. Nosotros comimos un croquetón de boletus, de jamón, tartar de atún, brochetas de pulpo, brocheta de gambas y solomillo. Todos los platos estaban muy ricos, siendo cada uno distinto a lo que cabría esperar con matices que los hacían distintos y especiales y, para nuestro gusto, brillantes en caso del pulpo, el atún y el solomillo.
Un lugar al que repetir y que recomendar a todos que pasen o vivan en Alicante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a IgnatiusRed
laterretagastriobar, Director General en La Terreta Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola IgnatiusRed, muchas gracias por tu comentario. hemos visto que disfrutabais con cada plato y eso nos hace felices; de muchas maneras contribuimos a que vuestras ocasiones especiales sean aun mejores. Os esperamos muy pronto, un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Atención del personal inmejorable, de 10. Los platos muy ricos, pedimos variado para ir probando y todo nos gustó. Repetiremos!!

Agradécele a aliciaroca
laterretagastriobar, Director General en La Terreta Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Alicia, muchas gracias por tu valoración y comentario, en la Terreta disfrutamos de nuestro trabajo, nos encanta conocer gente y hacer amigos, que sepas que esta es vuestra casa todas las veces que queráis, un saludo especial.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Con reserva telefónica realizada con 2 días de anticipación hemos ido a comer a este local hoy (sábado) 3 adultos. Hemos pedido 3 menús diarios (cuyo precio es de 12,90 € entrando 1 bebida -agua-caña o refresco- 1 entrante, 1 principal y 1 postre o café): Bebidas, 1 coca-cola zero, 1 caña y 1 agua con gas (de 0,5 litros, por lo que he pagado 1 € de suplemento sobre el precio del menú). Entrantes: crema de zanahoria con manzana granny, coco y cacahuete con Corn Flakes especiados, 2 pizzetas de berenjena, queso de cabra, rúcula con aceto balsámico. Principal: 1 pasta al nero di sepia, con gulas al ajillo, tomate seco y pesto, 1 de Huevos revueltos con setas de temporada al eneldo y tostas de pan 7 cereales, 1 de Solomillo de ternera salteado con demiglace de frutos rojos y boniato trufado (que suponía un suplemento de 3 € sobre el precio del menú). Postre: 3 de Tarta deconstruida de mango y gengibre. Salvo el postre, que no nos ha aportado nada especial, los entrantes y los principales guardan una relación calidad/precio alta, teniendo buena ejecución, unas texturas adecuadas y, eso sí, una cantidad muy justita, salvo el plato de pasta, más generoso. Buen servicio. Ubicado entre la Plaza de los Luceros y el mercado Central de abastos, zona con difícil aparcamiento libre, aunque hay varios públicos de pago.

Agradécele a 11.917
laterretagastriobar, Director General en La Terreta Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu comentario. Has descrito muy bien nuestro menú de esa semana, os esperamos en otra ocasión y así seguir disfrutando de nuestros platos. un saludo

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Fuimos de tapeo y probamos varios platos de los que sugieren en una pizarra a la entrada. En concreto, destacaría el tartar de atún con remolacha y el croquetón (literal) de trufa y boletus. La comida está deliciosa y los camareros son encantadores. Nos atendió Brenda, que nos recomendó un Godello riquísimo por copas.

Agradécele a LoveTravel755356

Hola, muchísimas gracias por tu comentario; para nosotros es un placer recibir este tipo de reconocimiento, hacemos nuestro trabajo con mucho cariño y esmero en los detalles. Los platos de nuestra cocina son realmente un deleite. Te esperamos muy pronto para que sigas disfrutando de esta tu casa la Terreta, un saludo