“Potencialmente sabroso”

La Tia Juana Alicante
Clasificado como N.º 449 de 1.712 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$21 - US$26
Barrio: Centro
Descripción: Mexico, se dice CON LA FRENTE EN ALTO y con orgullo, es un pais de altos contrastes. Es la CELEBRACION de vida y de celebracion de muertos a la vez; es color VIVO y suaves pinceladas; es sabor INTENSO de sus chiles junto al aroma ENCANTADOR de sus hierbas; MAGICO POR NATURALEZA Y AMABLE POR CONVICCION .
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Estabamos de visita por la ciudad y una amiga de Alicante pero residente en Almería nos lo recomendó. Fue todo un acierto la visita: decoración espectacular,buen servicio por parte de las camareras que nos atendieron y la comida una explosión de sabor brutal. Como aspecto a mejorar,bajo mi punto de vista: Los postres no están a la altura del resto de comida y el precio general de la comida fue algo caro comparándolo con otros restaurantes de este tipo que vamos visitando por otras ciudades. Un saludo!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a malevolo_16
Escribir una opiniónOpiniones (506)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras varias visitas, debo destacar que la comida en general está muy buena, pero el servicio en general no es el mejor, de la última vez recuerdo varias bromas un poco desagradables por parte del camarero, y a pesar de ver la reacción por nuestra parte continuó con las bromas. los precios creo que son un poco caros para lo que es. En resumen los precios deberían ser un poco más ajustados y el servicio debería mejorar, en rapidez y amabilidad, de la comida nada que añadir bastante buena en general.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Maria89_foodie
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto y originalidad, la comida muy rica y el servicio muy bien tambien. Lo recomiendo

Agradécele a ylaidab
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

El servicio es de 10 puntazos, las comidas muy ricas y el ambiente muy peculiar, recomendadísimo.¡Órale wey!

Agradécele a bryylexx
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que fui y me pareció todo estupendo estoy ansioso por volver gracias por todo!volveré pronto

Agradécele a juanramons411