“Cena romántica para celebrar nuestro aniversario!!”
Opinión sobre: Le Sol

Le Sol
Clasificado como N.º 84 de 1.710 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$30 - US$43
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente cena, en el salón interior con mucho encanto. Un restaurante con mucho arte, original y con un menú con estilo'
Elegimos el menú degustación y pedimos 6 platos del menú pensando que nos íbamos a quedar con hambre, y no pudimos terminarnos el último plato. Una atención y un trato muy cercano y excelente, la comida buenísima.
Una opción muy original y muy recomendable. Volveremos de dia en breve para disfrutar de la terraza.
Gracias por el cariño y las fotos que nos hiciste.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 595rmc
lesolrestaurant, Director General en Le Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Muchas gracias por confiar en nosotros para celebrar una fecha tan especial.
Fue un placer atenderles.

Escribir una opiniónOpiniones (588)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida óptima ,aunque escasa. Lentitud, café frío y cerveza caliente. Deja bastante que desear la limpieza del baño, por no hablar del gato que me pasó por debajo de la mesa en medio de la cena.

Agradécele a A4686GGritab
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena de pareja, escogimos el menú y no nos defraudó. Para repetir en breve !
Muy recomendable los pimientos asados con salsa de anchoa.
Una sola pega , los platos acabados tardaron en ser recogidos .

Agradécele a cristicris2017
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar muy tranquilo y bonito. La comida muy rica, platos abundantes y elaborados. Pedimos el menú de 6 platos pensando que nos quedaríamos con hambre y comimos muy bien. Recomiendo el nem de salmón, la coca, la burrata y los huevos rotos. El precio no es muy económico pero la comida es de muy buena calidad. El precio fue 77€. Éramos dos personas y pedimos el menú de 6 platos, 2 copas de vino, 1 botella grande de agua y una caña. La bebida no entra en el menú.

Agradécele a vanessabM9203VF
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Somos de Alicante, y nos ha encantado! Una de las mejores experiencias cenando en esta ciudad. El coulant maravilloso y el servicio más. Un aplauso a los cocineros

1  Agradécele a 80pepc