“Merecedor de una estrella Michelin”
Opinión sobre: Natxo Sellés Restaurante

Natxo Sellés Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en Cocentaina
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Restaurant elegante, con comida extraordinaria, con presentación de primera y un servicio super atento. Natxo atiende personalmente a todos los clientes al entrar y durante su estancia. Ya he comido y cenado varias veces allí y siempre salgo satisfecho. La relación calidad precio es muy positiva, para mí entender.
En esta ocasión para cenar pedimos:
Canelón de sepia
Pan
Tarta de manzana
Vino Trilogía
Total dos personas 88,77 €
Volveremos, si el COVID nos lo permite
Gracias Natxo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Norbertobc
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021

He comido tres veces, tanto en restaurante, como para recoger. Y el servicio, la calidad en trato, organización y la comida son un 10. Recomendadísimo.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 530sab
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al llegar al restaurante te toman la temperatura antes de pasar a una sala con diferentes zonas y una buena separación entre mesas.
Optamos por pedir a la carta ya que había algún que otro plato en el menú que no nos gustaba, elegimos como entrantes gyozas de atún y ragú de ciervo, ambos excelentes. Cómo plato principal un arroz con sepionets, ajos tiernos y alcachofas inmejorable y entre los postres destacar la sopa de turrón con helado y un hojaldre de chocolate.
Tienen una buena carta de vinos que es bastante y el servicio en todo momento fue muy agradable y atento.
La relación calidad precio excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a sipinopi
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Fuimos el 3 de septiembre de 2020. Ambiente separado, cómodo y luminoso. Atención muy correcta. pedimos el menú Laurel, estaba todo muy bien, pero hago dos objeciones, primera las croquetas de gorgonzola flojas, y la diferencia de cantidad entre el rabo de toro, abundantísimo y el bacalao un poco escaso. los postres muy buenos, los vinos muy bien representados y a precios muy asequibles.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jaime1951
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una buena elección en cualquier circunstancia. Menú con mucha variedad, tanto entrantes como plato principal y postres. Trato muy cuidado y familiar. Precios asequibles. Gran calidad. De nuestros preferidos en la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a mjvalls83