“Nunca fallan.”
Opinión sobre: Restaurante DiTrevi

Restaurante DiTrevi
Clasificado como N.º 11 de 68 Restaurantes en Villena
Bueno para: Grupos grandes
Descripción: Restaurante Di Trevi. Local abierto desde 2001, ultima reforma en 2013 con salones reservados para comidas, cenas, bautizos, comuniones y diferentes celebraciones. Todo ello brindando la calidad y el buen precio con productos autoctonos con buenos caldos y vinos con D.O. Alicante.
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez decidimos elegirlo para un acontecimiento importante en familia, y pedimos algunos entrantes, montaditos hamburguesas.
Tienen comida de calidad. Si quieres disfrutar de alta gastronomía puedes, si quieres algo más económico también.
Todo regado por unos vinos exquisitos, y muchos de la zona como me gustan a mi. saben aconsejarte y tienen una bodega a la vista que te sorprenderá.
Un lugar donde nunca fallan, sus camareros de 10 y el dueño de 20.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a V1114BDandreae

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de la visita al Castillo, no sabíamos muy bien donde ir a comer, lo encontramos de casualidad, y nos sorprendió, el ambiente es muy agradable, el trato del personal es excelente y la comida muy buena. Muy recomendable, nosotros volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Maite V
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja el otro día, porque es el num 10 de la página y los demás estaban llenos y la verdad es que fue una decepción.
No digo que esté malo, pero es lo mas normal del mundo. Nada que destacar, la comida bastante sosa.
No repetiria ni lo recomendaria

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda casa. El trato es tan agradable y familiar, las diferentes comidas son tan estupendas y su terraza en verano tan agradable, que es imposible no repetir cada vez que hay oportunidad.
Muy recomendable dejarse aconsejar por Toni.
Sobresaliente es poco.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a Carmelo N
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde la relación calidad - precio es impresionante, y la atención y el trato son inmejorables. Siempre tienen menú de temporada ( el cual aconsejo bastante ) entre 10€ y 16€ y debo decir que por este precio la calidad de los platos es bastante alta y son originales; además siempre que he ido con amigos vegetarianos, nunca ponen problema para cambiarte el plato principal por uno adaptado, como por ejemplo lasaña vegetal ( increíble ) o revuelto de setas. Todos los platos siempre impecablemente presentados; los postres geniales también, y siempre originales. La última vez que fuimos comimos con el menú de la foto(uno de los menús d navidad ) y habiendo bebido todo lo que quisimos, nos cobraron solo 1'50€ más.
Para mí este restaurante es un 10 en todos los aspectos,con el tiempo ha crecido a mejor y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo.
Ubicación céntrica, con parque cerca para ir con niños, y cerca del casco antiguo y del castillo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a paulahC9997ZP