“suelo ser un cliente bastante fijo”
Opinión sobre: Idella

Idella
Clasificado como N.º 56 de 81 Restaurantes en Elda
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

tienen un surtido muy variado de platos tanto a la carta como de menú el trato y la rapidez excelente por todos los camareros.
un lugar donde comer muy bien sin prisas y una terraza estupenda.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 211.156
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía años que no pasábamos por aquí, por lo que desconocía que habían cambiado de propietarios. La comida ha sido a la carta, una comida correcta, acorde a su precio, por ahí ningún problema. El problema llega con el servicio. Los camareros, simpaticos y amables sin duda, pero desbordados. Nos sentamos a las 14'15 y conseguimos salir a las 16'10. Dado que tardaban muchísimo entre plato y plato, decidimos no tomar postre para poder seguir con nuestra ruta y pedir los cafés y, al mismo tiempo, la cuenta. Pues bien, hasta tres veces tuve que volver que pedir la cuenta, esta cuarta vez ya muy serio, a una camarera que aparece al final de la comida por el salón y que, por lo visto entendió que estaba molesto y nos facilitó la cuenta y nos cobró en menos de 3 minutos. Una pena y un despropósito de atención al cliente. No volveremos, y de verdad que lo siento, porque siempre fue un lugar de primera.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a iguanaparker
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Riquísima comida a precio muy bien ajustado. La bomba de carne, las ensaladillas, el solomillo a la brasa, las gambas al ajillo, el vino blanco fresquísimo y trato inmejorable hacia el cliente.

Me encanta este restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a UsuarioJose1983
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Paramos bastantes veces a almorzar tipo bocadillos y tapas. Hay mucha variedad y de calidad más que aceptable. Los camareros a veces se despistan, sobre todo cuando hay clientes en la terraza exterior.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cullerot2
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni poner un café sabe el apático de gafas de pelo negro, le pido un bombón y me pone agua con leche y no es capaz ni de cambiármelo,

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a jorgedB5600UU