Lo más destacado según el crítico
Genial

Increible el trato de el dueño, la dinamica, todos los detalles y muy divertido, nos fuimos myy... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
christianbeni13
Benidorm, España
mediante dispositivo móvil
Excelente

Desde el primer momento que entras ya estás jugando. Ha sido un experiencia muy divertida e... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
carlotar432
Leer las 151 opiniones

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Lo pasamos genial ! Profesionalidad desde que tocas al timbre para entrar...recomendado 100x100! Felicidades por el trabajo que realizan.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Juancris27
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Desde luego te mete mucho en el papel, ambiente muy creible, 60 minutos que hay que estar bien centrado para poder resolverlo. Se nota la dedicación! Desde luego volveremos a repetir para probar lo nuevo que está en camino...

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a 811mar_as
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble desde el momento 0. El Game master super majo. El juego original, entretenido desde el principio sin un momento para respirar, tensión al máximo. Estas salas son las que de verdad se disfrutan y se recuerdan durante días. Superó las expectativas con creces. Se nota que está hecha con mucho cariño y dedicación

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a Estela M
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Fuimos a nuestra primera experiencia en un Scape Room y nos lo pasamos genial con las pruebas y los acertijos. Muy original!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 863josealbertom
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Estuvimos el Domingo 1 de Noviembre por la tarde y lo pasamos genial! Llamamos esa misma tarde para reservar y justo tenían hueco a última hora! Las pistas están genial, complejas y bien hiladas. Las salas muy bien curradas y todo muy chulo!! 100% Recomendable sin duda ✅ Además a un precio genial! Nosotros fuimos 4 personas y no nos molestamos en nigún momento!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a viajandoeu