“Sobrevalorado”
Opinión sobre: Bar Yazmina

Bar Yazmina
Clasificado como N.º 7 de 151 Restaurantes en Telde
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Un bar de pata sin más. Todo se hace con prisa y te transmiten el apuro. Total, para comerte un bocadillo de pata y un café con leche como tantos en la zona. Sólo he ido cuando me "arrastra" otra persona porque no me gusta su ambiente y cerca tengo otras preferencias para bocadillos parecidos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Alejandro_GlezLPA
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto; local pequeño pero muy limpio , si quieres comer el mejor bocadillo ahí es. Los camareros son muy simpáticos y rápidos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a grancanariass
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay que probar el bocata de pata de cerdo. Buenísima la carne y bueno el pan con especias....lleno de gente, pero atienden rápido. Personal eficiente y amable. No hay que perdérselo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a desco_blay
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Servicio muy rápido. Especial bocadillo de pata muy rico.
Lo recomiendo para desayunar y merendar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y9124BGcarlosg
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores bocadillos de pata asada de la isla, cantidad, calidad y precio. Rapidez en el servicio a pesar de estar siempre lleno. No defrauda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pablov86