Lo m√°s destacado seg√ļn el cr√≠tico
Recomendable sin duda

Una experiencia increíble. Hicimos el bautismo por primera vez y sin duda repetimos. Trasmiten... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
P6573CJirish
Castilla y Le√≥n, Espa√Īa
Impresionante

Genial, es la segunda vez q vamos y volveremos. Los monitores muy enrollados y la experiencia... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Esther1306
Gran Canaria, Espa√Īa
Leer las 212 opiniones
‚Äā‚Äā
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gente muy simpatica y agradable. Todo el equipo en muy buen estado. En general muy buena experiencia. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a Alexlezcano
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio que he buceado! Me encant√≥ como nos ense√Īan todo antes de entrar al agua y son muy amables. El material es muy bueno y el centro grande. Yo no hab√≠a buceado mucha antes en Gran Canaria y esto de verdad me encanto. Los corales, los peces, la playa, todos tipos de animales, simplemente precioso. 10/10 recomendar√≠a venir aqu√≠ porque he pasado una experiencia genial.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a Wander23137864814
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

√ďscar es un profesional se ci√Īe al plan de los cursos y sales preparado, lo recomiendo para las formaciones ya que son adaptadas y para conocer, te ense√Īar√° un mundo que nunca hayas visto. Lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Xanderbt
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Una gran experiencia tanto como para empezar a bucear (el bautismo es genial se hacen dos inmersiones en playa y piscina) como para formarse y hacer de él tu club habitual. Oscar un profesional.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a ordepm2020
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Muy buena experiencia en general con el curso open Walter diver en varios entornos y con un paseo final muy satisfactorio. Oscar y su equipo te preparan perfectamente para lo que vas a encontrar en el mar, en lo bueno y en situaciones que pueden ser complicadas. Recomiendo a cualquiera que sea amantes de la aventura introducirse por aquí, en karapat Dive.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a V5928VUismaelg