“Experiencia 100% recomendable”
Opinión sobre: La Taberna Telde

La Taberna Telde
Clasificado como N.º 6 de 154 Restaurantes en Telde
Rango de precios: US$7 - US$17
Descripción: Pequeña taberna acogedora con comida para disfrutar , excelente calidad , queremos darle a nuestros clientes lo mejor cada día ,variedad de platos, hamburguesas de 180 gr y postres caseros , contamos con más de 20 variedades de cervezas importadas , un ambiente acogedor y el mejor trato
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

El ambiente nada mas entrar es increíble, la música que tienen, los cuadros, la decoración etc. Todo te hace llevar a una experiencia totalmente diferente a lo común.
Por supuesto además de todo esto, la comida estaba increíble.
Comimos croquetas de entrantes (Recomiendo probar la de carne mechada). De segundos la Big Mama y para mi pareja La Taberna black angus. Y para rematar de postre la cookie para compartir.
La comida estaba increíble, sin duda alguna volveré a repetir aunque para mi nada me gustó mas como comentar junto a mi pareja cada cuadro de la decoración, mientras disfrutábamos de la música y comíamos rico.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a JuanfraSZG
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Cuando la calidad de la materia prima y el buen trato al producto se fusiona , el resultado es como siempre fantástico

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a francisc0dami_na
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Nada recomendable.  Hice un pedido por uber programado para entregar de 22 a 22:30 y aparece el repartidor de este establecimiento en mi casa a las 21:15. Una de las hamburguesas la pedi sin lechuga sin tomate y sin cebolla y con un extra de aguacate que porsupuesto pague aparte, pues me aparece la hamburguesa con todos los ingredientes que había pedido quitar y sin el aguacate que habia pagado. Llamo y la persona que atiende el telefono me dice que ella se cersioro de que en cocina no pusieran esos ingredientes,  cuando yo los tenia delante de mi en mi casa. La solucion, esperar 45 minutos a que vinieran a rectificar mi pedido mientras el resto del pedido se enfriaba. Y por ultimo cuando ya probamos las hamburguesas que eran de pollo , el pollo mas salado que he probado en mi vida. Servicio , atencion al cliente y calidad de comida MAS QUE LAMENTABLE.

Agradécele a silviahK2312DN
D. Sosa, Propietario en La Taberna Telde, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Es el tercer sitio donde publica una mala reseña nuestra, quedando evidente que usted tiene otro tipo de intereses, como ya le dijimos por teléfono y en otra red social, le pedimos disculpas, asumimos el error "humano" y le ofrecimos llevarle el pedido nuevamente, pero usted lo quería a los 10 minutos, evidentemente no era físicamente posible. Ya luego lo demás no lo podemos coger como critica constructiva por que claramente ha querido dejar todo en mal lugar, trato, comida …. y creemos que no está siendo honesta. Espero que tenga mejores experiencias en otros lugares y también vote positivamente cuando lo merezcan. LE deseo mucha suerte y que le vaya mejor. Gracias!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, el postre también. Las camareras son un poco despistadas, se olvidan de que tienen comedor dentro.

Agradécele a Arubia7
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Muy buen ambiente, nada más entrar ya da buen rollo, buena decoración junto con la música y el buen trato de los trabajadores,mucha variedad en cervezas y la comida de muy buena calidad, yo como vegetariana no he tenido nunca ningún problema para comer aquí al contrario tengo bastante para elegir, pero he de decir que mi favorito es el postre, siempre pido lo mismo . Tequechoco lo recomiendo.

Agradécele a Z9943XGbeatrizc