“Rico rico ”
Opinión sobre: Ca Mario

Ca Mario
Clasificado como N.º 1 de 151 Restaurantes en Telde
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menú muy variado y una atención de 10, me ha gustado muchísimo.

Hemos estado por trabajo en la zona y necesitábamos algo cerca, buscamos en internet y no lo dudamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a SerLled
Escribir una opiniónOpiniones (355)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Está muy bien situado, junto a la plaza de San Gregorio, en plena zona comercial. Abiente casi familiar, buena atención del personal y una carta variada. A destacar, entrantes como berenjenas con miel o los platos de carne. Además, si les gusta la buena cerveza, el restaurante ha obtenido el título regional de mejor servicio de cañas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Pedro H
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Muy bien el servicio, la calidad y la presentación. El arroz negro, el atún, el arroz con conejo. Excelente.

Agradécele a miriamNavarra
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Son ya varias las veces que he visitado Casa Mario . De este establecimiento destacaría el servicio , la limpieza y lógicamente la comida . Al frente está Mario siempre supervisando y dirigiendo al equipo . De los platos nos gustan todos , pero destacaría el bacalao , el arroz negro y el cochinillo con leche de coco. Yo también dejaría un hueco para los postres . Buena relación calidad - precio.

Agradécele a YazingA
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas y, desde que entramos, el trato fue excelente de todos y cada uno de sus camareros.
La comida muy muy rica.
El local es muy acogedor y respetan bastante bien las medidas necesarias. Nos sentimos muy cómodas.

Agradécele a Lorena L