“Muy rico”
Opinión sobre: H! Burger Las Terrazas

H! Burger Las Terrazas
Clasificado como N.º 1 de 3 Tentempiés en Telde
Rango de precios: US$2 - US$9
Descripción: Papas naturales preparadas al estilo belga con 9 salsas diferentes, comida holandesa como frikandel o kipcorner. Comida alemana como bratwurst o currywurst. Hamburguesas 100% naturales de pollo, ternera y vegetarinas. Ven a disfrutar a nuestra terraza de un buen ambiente y de nuestra comida de diferentes lugares del mundo acompañada de una cerveza alemana.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 ensaladas, papas con Ali Oli, secreto ibérico y costillas. Todo muy rico. Además tienen cervezas 1906!! Tu mejor elección en Las Terrazas

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a russelana79
alejandrop198686, Marketing en H! Burger Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias por su visita y reseña. Nos encanta que le guste nuestro producto.
Un saludo y espero verle por nuestro local nuevamente.
Team H!Burger

Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Sitio muy recomendable por atención y calidad de la comida. Precios ajustados a lo que sirven. Se puede elegir el peso de la carne y si quiere black Angus, que no es poco. Además tienen amplio repertorio de salsas y tipos de hamburguesa entre otras cosas. Sitio para ir y repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a robertomU5420KE
alejandrop198686, Marketing en H! Burger Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Muchas gracias por su reseña y visita, nos alegra que le guste nuestro producto y servicio. Le esperamos pronto por nuestros locales.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Sin duda, las mejores papas fritas de la isla. Llevo tiempo yendo desde que el local era más pequeño en Las Terrazas y ahora que lo han reformado el servicio es pésimo. El local es mas grande y tienen mas personal pero sorprendentemente tardan muchísimo en servir la comida, los camareros de cháchara y mirándote sin traer la comida hmm, de relajo en la cocina... traen la comida separada, tanto que mi acompañante siempre come antes que yo de lo que tardan y normalmente no esta lleno... un desastre y no falla, siempre es igual. Sigo yendo porque me encantan sus papas pero de verdad que hay que mejorar porque me da mucha rabia. Las hamburguesas de ternera no valen la pena, solo las de pollo, las salchichas alemanas están espectaculares.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lara B
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ahora han ampliado el local y es mucho más grande y acogedor.
El servicio es rápido.
Nos encanta que haya variedad de hamburguesas vegetarianas y veganas. Las hamburguesas veganas se ve que son caseras, no como otros sitios de comida rápido que son industriales.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AlveleLz
alejandrop198686, Marketing en H! Burger Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario, hacemos nuestra burger vegetariana/vegana, nos alegra que le guste nuestro nuevo local.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo servicio, me atendió una chica con las gafas negras y morena. Muy simpática, educada, el servicio en la mesa ha sido de 10, volveré a ir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 998pilarl