“Excelente menú mediodia y carta muy recomendable”
Opinión sobre: Saborós

Saborós
Clasificado como N.º 6 de 59 Restaurantes en Premià de Mar
Rango de precios: US$15 - US$29
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local pequeño pero bien decorado. Un menú, de gran calidad y para todos los gustos.
La carta sorprende por la variedad y elaboración de los platos.
La mejor opción en Premià para paladares finos.

Agradécele a Miquel C

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos probado el menú de mediodía laboral, recomendable 100%. Sano, sabroso, y trato genial. Q bien tener este restaurante en Premia de Mar.

Agradécele a Maite S
Saborós C, Propietario en Saborós, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Muchas gracias Maite!!!!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedé gratamente sorprendida. Lugar que parece más bien sencillo, pero que cuida todos los detalles, tanto de decoración como en todos los platos que hay en el
Menú. Todos los platos sabrosos y pudiendo escoger opciones saludables también sabrosas. Comida hecha con una base sencilla pero que cuidan la elaboración y sabores de todos los platos.

Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el mejor restaurante de Premia de Mar.
El menú de mediodía es excelente, el punto de las carnes, las combinaciones de sabores, sencillamente excelente.
La carta es sublime, por el momento he probado la ternera que es sublime, el pato, el tartar, las flores de calabaza , las patatas bravas, todo esta riquísimo y a un precio que hasta sorprende de lo barato que es en relación a la calidad del producto que tienen.
La atención es excelente de parte de todos y personalmente me encanta la decoración tanto de la terraza como la del interior.
"El nombre del local define perfectamente la experiencia de comer en el Saborós (Sabroso)".

Agradécele a Alex G
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

No quisiera ser dura,porque fueron muy amables y simpaticos,pero si me he de dar mi opinión,dire, que me pareció un restaurante romantico por la terraza que es bonita y acogedora, el interior no me gusto mucho.Me causo muy mala impresión el desconocimiento del camarero cuando le pedi informacion de los platos, me ofrecio sonsos cuando el plato que habiamos pedido de fish and chips ya llebaba,por lo cual los comi dos veces.La comida no estaba mal,bastante correcta,la fritura estaba buena,las patatas bravas especialidad de la casa no me gustaron mucho.Precio correcto.Lo mejor la terraza.Encargar mesa.

Agradécele a maurischiuris