“Camarero muy mal educado.”
Opinión sobre: Offu Sushi Bar

Offu Sushi Bar
Clasificado como N.º 7 de 57 Restaurantes en Premià de Mar
Rango de precios: US$24 - US$47
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: En febrero estaremos cerrados por vacaciones. Abrimos en jueves 5 de marzo. Gracias y disculpen las molestias.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos mi mujer y yo hace unas 3 semanas porque vimos el programa de "Joc de Cartes" y ganaron el premio. La verdad es que nos atendieron muy bien y nos gusto. Pero ayer fuimos con unos amigos y nos llevamos un gran desengaño mas que nada con el camarero.
Al inicio pedimos 3 platos para picar porque nos dijeron que todo era para compartir y nos insistieron varias veces de que si no pediamos ahora algo mas, luego seria un problema para la cocina hacer algo mas en caso de quedarnos con hambre y le tuvimos que decir en varias ocasiones que de momento queriamos esto y luego ya veriamos si pediamos mas o no.
Les cuento algunos detalles: habia un vasito de cristal con un poco de arena en la mesa y mi mujer le pregunto que para que era y cogio y se lo llevo y mi mujer le volvio a preguntar que porque estaba ahi y entonces le contesto " porque me da la gana". Nos quedamos todos mirandonos con cara de sorprendidos. Luego trajo una plancha con 24 Suchis que pedimos y a mi amigo le parecio que no habian 24 piezas y las contaron y le dijo a mi amigo que no sabia contar.
En definitiva que tomo demasiada confianza sin haberle dado pie a ello, creemos que nos tendria que haber tratado con mas educacion. Siento que este comentario pueda perjudicar a la propietaria pero si no es asi, no se entararia del tipo de personal que esta atendiendo las mesas.
Lo siento chico per te pasastes 2 pueblos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Zarza m
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida muy buena, pero el servicio fatal. Han tardado un montón en tomarnos nota. Luego entre plato y plato han tardado una eternidad. Hemos tenido que pedir la cuenta varias veces. En total 3 horas y media para comer. El camarero se pasaba de gracioso y nos ha tratado con demasiada condescendencia "como si fuésemos ignorantes".

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a susannal377
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lástima que no puedo opinar sobre la cocina/comida... no nos dieron opción...
Pero lo que es el trato al cliente por parte de la dueña muy deficiente la verdad...
Fuí con mi marido una noche entre semana. Cierto que era bastante tarde (22:45h) y sin reserva (), pero había mesas libres tanto dentro como fuera. Entré porque nadie nos atendió al llegar y le pregunté a la dueña si tenia mesa para dos para “picar” algo rápido, considerando la hora y ella me miró de forma antipática y me soltó un “pues no lo sé, no controlo las mesas, preguntarle al chico..”.... hola?!? El “chico” si que almenos amablemente nos dijo que no acomodan sin reserva, ofreciéndome una tarjeta y como que nos podíamos quedar si no pediamos sushi... hola?!?...
Por suerte nos encanta la cocina japonesa y tenemos otros restaurantes de referencia con los que estamos muy complacidos y en lugares con mucho más encanto, así que tampoco pienso volver para que me hagan malas caras...

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Trek686988
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Experiencia exquisita, pedimos cosas para compartir, tempura mixta, cantidad abundante y calidad exquisita, cebiche de 10, el camarero muy atento, pescado muy fresco. Para terminar un niguiri de solomio y foie, de un bocado que se te derrite en la boca. Y nos fuimos con un sabor de boca impresionante del culan que hacen.
10/10. Repetiremos!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Souhaylahitach
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Comida excelente, lugar acogedor, trato maravilloso y muy atentos en todo momento. Todo el menú elegido sin gluten y los platos adaptados sin duda ninguna repetiremos muy buena calidad precio. Volveremos seguro!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a NuriaSerrano110678