Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$140
Expedia.comUS$138
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Mala educación y mal servicio del camarero del Bar Restaurante. No recomendado y servicio lamentable!!
Estando en una situación tan complicada del sector hotelero, es muy lamentable ver este tipo de reacciones que niegan claramente un mínimo servicio al cliente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a CliemteFamilia
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Hotel con buena situación, habitaciones amplias, confortables, dispone también aunque yo no estuve de unas con terraza y piscina privada. Excelente desayuno servido en bandejas individuales o por pareja con todo lo necesario.
Tiene un buen restanrante, las tapas exquisitas y con buena relación calidad precio.
Estuve alojado 2 días por una boda, desde que realicé la reserva todo fueron atenciones por parte del establecimiento, permitiendo llegar antes el día de entrada, sin duda hotel altamente recomendable, destacar la atención por parte de todo el personal desde recepción hasta los camareros con una profesionalidad impecable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Ismael P
VilaArenys Hotel, Otros en Vila Arenys Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Apreciado Ismael P.
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para una celebración tan especial como es una boda y por tan amables palabras. Nos alegra leer que disfrutaron de una agradable estancia, de que nuestro servicio de restaurante fuera de su agrado así como del trato recibido por parte de todo nuestro equipo.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente; mientras tanto, reciba, un cordial saludo de todos nosotros.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Estuvimos una noche y reservamos la escapada que incluia la habitacion y cena en el restaurante con el menu synera. Todo excepcional, habitación, comida y atención del personal de 10. Muy recomendable.

Agradécele a elalbert78
VilaArenys Hotel, Otros en Vila Arenys Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2020

Apreciado Elalbert78,
Muchas gracias por tan amables palabras. Estamos muy felices de que disfrutasen de nuestro establecimiento y de la oferta gastronómica que proponemos.
Esperando poder atenderles nuevamente, aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Una estancia maravillosa, una habitación grande con todos los requisitos que puedas pedir. Una pequeña piscina en la terraza que viene de muy bien los días de calor para tomar-se un chapuzón. Restaurant de calidad con platos muy elaborados.Terraza exterior para tomar una copa en medio de la riera d'Arenys
Personal súperamable y atento.
Para volver otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas són aconsejables, aunque las que dan a la riera, puede que sean un poco ruidosas sinó estan bien insonorizadas
Agradécele a Agustí M
VilaArenys Hotel, Otros en Vila Arenys Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Apreciado Agustí M.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que disfrutase tanto de su estancia como de la gastronomía que, nuestro restaurante ofrece.
Esperamos poder verles en una pronta ocasión. Mientras tanto, reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar excepcional, totalmente recomendable por su atención, cocina alto nivel , con terraza y comedor interior con mucho encanto, situado en pleno centro de Arenys de Mar . Os recomiendo viváis la experiencia.

Agradécele a olgagM4104WV
VilaArenys Hotel, Otros en Vila Arenys Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Apreciada OlgagM4104WV,
Muchas gracias por tan amables palabras. Estamos muy felices de que disfruten de nuestro establecimiento y de la oferta gastronómica que proponemos.