“PRODUCTO Y TRATO INMEJORABLE ”
Opinión sobre: Casa Poncio

Casa Poncio
Clasificado como N.º 4 de 98 Restaurantes en Arenys de Mar
Rango de precios: US$12 - US$88
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos muy a menudo a casa poncio , y cada vez se superan más, buen producto de calidad top 10 , y trato inmejorable (como sirmpre) es un clásico pero nada que envidiar en producto a ninguno , precio acorde a producto de mercado , cada vez que vamos ..salimos súper satisfechos....por cierto a limpieza tanto fuera como en cocina pocos le hacen sombra recomendable al 100x100 .

1  Agradécele a 622tonito
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precio calidad "" caro"" servicio poco profesional, nos dicen que nos dejan un plato que tenia las espinàs del primer servicio, para que pongamos las cascaras de la paella que pedimos, la paella tenia una gamba pequeña y una cigala, y ningun sabor, valla que ni mucho menos valia lo que cobraron.

Agradécele a 4carmea
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Excelente comida marinera con una carta muy completa. A destacar las cigalas y las gambas. Sin olvidar un exquisito trato y espacio adecuado. Para disfrutar de marisco y pescados. Fue una elección sin conocer el Restaurante de Arenys. Un acierto a recomendar a amigos.

Agradécele a JosepBBarcelona
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

Aunque no tenían menú de mediodía, la experiencia de la carta ha valido la pena. Te ponen de entrada una tapita de boquerones, he pedido unos sonsos de Arenys que estaban buenísimos, y una paella deliciosa, que me han servido aunque estaba solo, lo que no es muy habitual en la mayoría de los restaurantes. Además, me ha encantado el detalle de que sirven el vino en porrón, algo que me gusta mucho y que prácticamente ha desaparecido en la inmensa mayoría de los restaurantes. ¡Un placer!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 94ramonj
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima, a destacar el arroz negro que escogimos, en su punto, delicioso, los camareros muy amables te aconsejan y algo muy importante si consideran que te pasas pidiendo te lo hacen saber , algo que te hace sentir si cabe aún más cómodo . La coca de llavaneras sublime, al acabar te invitan a chupitos y lo pongo en plural porque te dejan la botella en la mesa para que te sirvas tu mismo. Ah me olvidaba, antes de pedir te obsequian con una tapa de boquerones riquísimos. Repetiremos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 273luisv