“Excelente ”
Opinión sobre: Restaurante El Mot

Restaurante El Mot
Clasificado como N.º 2 de 87 Restaurantes en Arenys de Mar
Rango de precios: US$19 - US$71
Descripción: El MOT es un sorprendente restaurante en el corazón de Arenys de Mar, un oasis de tranquilidad con cocina innovadora a la vez que extremadamente chic de la mano de nuestro Chef Toni Sánchez que, junto a una esmerada selección de vinos, harán de su estancia en Vila Arenys Hotel una experiencia completa. Nuestro deseo es que El MOT se convierta en una cita ineludible para los amantes de la buena mesa y de las delicias gastronómicas. En nuestro Skybar, una terraza con piscina situada en la última planta del hotel, podrá disfrutar de una copa mientras contempla el contraste de colores del cielo y los tejados del casco antiguo de Arenys. Es el lugar ideal para cualquier tipo de evento, cocktail o fiesta privada. Abierto todo el año.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de nivel y bien decorado con un ambiente agradable y tranquilo, cocina tirando a clasica con buen producto y bien ejecutada tanto en sala como en cocina. Buena atención y buenos tiempos entre platos.

Agradécele a Vicens05

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Hemos ido 4 personas a hacer el menú de 18€. Hemos tomado, "coca de recapte", lasaña de quesos y humus. De segundos tomamos, atún y pulpos. Todos los platos muy bien y con buena presentación. Quizá la única cosa a mejorar el vino blanco del menú. Un vino blanco de empordà que no destaca demasiado. El que tenían hace un tiempo era bastante mejor.

En definitiva, vale la pena comer en el lugar.

Agradécele a Rax M
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Un gran descubrimiento en Arenys. Buena carta y buenos menus. Cocina catalana de mercado. El menú del domingo y por 29€, 4 primeros y un segundo mas postre. Incluida la bebida. La corvina muy bien cocinada, El bacalao excelente. No se puede comer mejor por este precio. Postres caseros y excelente carta de vinos. Personal amable. Local muy agradable. Para repetir.

Agradécele a Josep J
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Siempre que íbamos a Arenys solíamos comer por la zona del puerto en los restaurantes que todos conocemos pero desde que descubrimos el Mot nos hemos pasado a la zona de la Riera. Aunque el Mot es el restaurante de un hotel está abierto a todo el público. Si vas a la carta puede resultar un poco caro pero el menú ofrece una inmejorable relación calidad-precio.

Agradécele a David C
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Este restaurante, esta ubicado en un Hotel, la comida de calidad, tienen cocina para celiacos y de calidad, el servicio un poco lento, pero muy amable y profesional .

Agradécele a R4718XAcarlosl