“Buen menú y trato”
Opinión sobre: Restaurante El Mot

Restaurante El Mot
Reserva con
Restaurante El Mot no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 89 Restaurantes en Arenys de Mar
Rango de precios: US$18 - US$68
Descripción: El MOT es un sorprendente restaurante en el corazón de Arenys de Mar, un oasis de tranquilidad con cocina innovadora a la vez que extremadamente chic de la mano de nuestro Chef Toni Sánchez que, junto a una esmerada selección de vinos, harán de su estancia en Vila Arenys Hotel una experiencia completa. Nuestro deseo es que El MOT se convierta en una cita ineludible para los amantes de la buena mesa y de las delicias gastronómicas. En nuestro Skybar, una terraza con piscina situada en la última planta del hotel, podrá disfrutar de una copa mientras contempla el contraste de colores del cielo y los tejados del casco antiguo de Arenys. Es el lugar ideal para cualquier tipo de evento, cocktail o fiesta privada. Abierto todo el año.
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno y con una carta variada ya sea de pescado como de carne.
Platos muy bien presentados y buenos.
Trato del servicio muy servicial, como debe ser, y siempre con una sonrisa.

Agradécele a Roger S

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con un amigo, la comida esta bastante bien pero hay pequeñas cosas que me hacen no darle mas puntuacion.
Pedi patatas con huevo revuelto y foie y habia un cacho considerable de cascara de huevo en el revuelto.
Las verduritas de los pescados estaban muy poco hechas, casi casi crudas. Pero el pescado estaba perfecto en su punto.
Para mi los postres lo mejor, sin duda.
El servicio muy lento, deje de tomarme un café por no esperar tanto tiempo al camarero...

Agradécele a Cesar M
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité este restaurante/hotel hará unos días. El precio de la comida se ajusta a la cantidad, la materia prima es aceptable. Mucha espera para 8 mesas contadas y no todos los comensales comiendo,según ellos “a tope”. El servicio amable y cordial pero un pelín lentos.No me imagino un fin de semana a tope. Le daré otra oportunidad.

Agradécele a JdddB
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Ya he estado en otras ocasiones y el resultado siempre el mismo: FANTÁSTICO!!!.
Buena cocina, raciones generosas y servicio excelente. Precio Menú 19,50€ de lu. a vi.
Es el restaurante del Hotel Vila de Arenys.

Agradécele a José L
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Estuvimos ayer a comer siguiendo las buenas criticas que tiene y no defrauda. Hicimos el menu diario y son platos elaborados y de calidad. Para los niños tienen un plato combinado y nos adaptaron otro para mi hijo mayor que es celiaco. Tienen toda la carta con los alergenos marcados.

Agradécele a natalaplana