“Mitico”
Opinión sobre: Bar Chicote

Bar Chicote
Clasificado como N.º 5 de 28 Restaurantes en Cangas del Narcea
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Desde luego hace honor a su fama, un sitio muy peculiar, particular, pero muy bueno, nos encanto, un trato afable y las famosas patatas espectaculares

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a evazua
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi chico y a mi nos encantaron las patatas que te ponen con la primera cerveza. La temperatura ideal de los botellines de Mahou

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 569veronicar
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Riquísimo y la atención estupenda?! Ponen un apartar gravar geniales y los embutidos exquisitos, el vino de la zona a es espectacular, si no te gustan la patatas y el embutidos no vayas que no tiene más cosas eso si... De primera calidad!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a tarussina
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Muy buena la empanada de la casa. Igual que el vino de uva alvarín fruto de la cosecha del mismo propietario (el "penderuyos" ya tuvo varios premios). También unas patatas bravas muy ricas. Los embutidos, excepcionales. El trato no puede ser mejor. Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a eramon55
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por casualidad entramos, bar pequeño con mucho encanto. Cenamos embutido riquísimo, un postre que nos regalaron que estaba igual o mejor que el embutido y todo acompañado de unos cantos de tonada y “monólogos” de un lugareño. Muy recomendable. El dueño es muy amable igual que el resto de personal.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a nuria m