“Genial!”

Panadería Artesana Manín
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Cangas del Narcea
Rango de precios: US$1 - US$12
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos paramos al ver los rollos de canela del escaparate. Probamos estos, una milhojas de queso y frambuesa y empanada de jamón y chorizo. Estaba todo buenísimo, la milhojas de rechupete. El chico que me atendió también muy majo. Al final del día volví a pasar para llevarme una milhojas a casa :P

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a frano870
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019

Paramos s a tomar café. Nos llamó la atención su aspecto moderno y acogedor. Pero cuál fue nuestra sorpresa que presumiendo por todo el local de panadero artesano, a nosotros nos pusieron con los cafés dos galletas industriales plastificadas mientras que en las demás mesas ponían trozos de bica de chocolate con muy buena pinta. ¡Qué coincidencia que el resto de los clientes era gente del pueblo y nosotros turistas!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
4  Agradécele a Kike1997
territorionarcea, Propietario en Panadería Artesana Manín, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Hola Kike!
Lamentamos que os hayáis llevado esa sorpresa y os hayáis ido con ese sabor de boca sin habernos explicado. Intentamos tener siempre un buen trato, tanto con nuestros clientes de todos los días como con los que nos visitan por estar de turistas y siempre, con cada consumición en el local ponemos un aperitivo, bien sea dulce o salado, de productos que, efectivamente, hacemos y son artesanos. Únicamente ponemos galletas empaquetadas de manera individual, como bien dices, en caso de que el cliente manifieste ser celiaco o intolerante a gluten/lactosa... etc. La razón es que la mayoría de nuestros productos llevan lactosa y están contaminados por gluten, ya que se realizan en un obrador donde se trabaja con harinas que contienen gluten. Entendemos, entonces, que hayáis pedido un café con leche sin lactosa o que hayáis manifestado ser celiacos; ya que si no es así ponemos siempre productos artesanos con la consumición, tanto a clientes locales como a turistas, sin diferenciar. Gracias por la visita y esperamos haberte aclarado la opinión.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

Me mintieron noe gusta un sabor de mermelada la fresa me hace vomitar y m3 dijeron que ese pastel no lo llevaba y lo llevaba no se merecen el éxito que tienen!!!

Agradécele a Joselito M
panaderiamanin, Propietario en Panadería Artesana Manín, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Hola Joselito!
Lo primero pedirte disculpas por la confusión; de nuestro obrador salen a diario pasteles de todo tipo y, efectivamente, nos acordamos de tu caso: el pastel llevaba dos días a la venta y únicamente se había hecho de almendra; ese día en el obrador se hicieron de dos tipos (el de almendra y uno relleno de arándanos, como novedad para probar) y ha habido un error con la comunicación en tienda y no se ha explicado bien.
Así que te hemos ofrecido el pastel completamente convencidos de que no llevaba arándanos (fresa, en este caso) y sin ninguna intención de mentirte, ni de que el pastel no te fuera a gustar, ni mucho menos. Creemos que el comentario es desafortunado ya que nuestro éxito, ni ninguno, se basa en vender un pastel equivocado ni mentir, sino en la trayectoria y trabajo de muchos años; este ha sido un error puntual y como humanos sabemos disculparnos y, también, tenemos derecho a equivocarnos.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decoración moderna, el trato que nos ha dispensado Rocío, una de las camareras, estupendo; el bollo de chorizo y el roscón de cabello de ángel riquísimos.
Merece la pena entrar y pasar un rato allí disfrutando de las exquisiteces que allí ofrecen.

Agradécele a viajer0sasturian0s

¡Gracias por tu comentario, Cecilia! Encantados de que hayas disfrutado en nuestro local.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos Muniellos al regreso paramos en Cangas del Narcea ,preguntamos a lugareños donde tienen el mejor pan y pastelería la mayoría nos dio esta dirección , efectivamente empanadas de carne ,pasteles que no sabíamos cuál elegir, parecia que estábamos en Paris , nos llevamos unas ogazas de pan artesano para casa ,sin conservantes ,un trozo lo congele en partes y lo voy sacando todos los días para comer

1  Agradécele a ameliamU131

¡Gracias por tu comentario, Amelia!
Encantados de que hayáis disfrutado de Cangas y de nuestros productos