Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Mi pareja y yo fuimos a pasar la semana santa aquí. Elegimos la opción con baño y cocina propio. El sitio super limpio y bien orgaizado, buen ambiente, tranquilidad, bien situado. El personal super amable y venían todos los días las personas de la limpieza a ver si nos faltaban toallas o si necesitabamos cualquier cosa limpia o nueva.
Hay wifi gratis por todos lados, la terraza estupenda.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Colibrí H
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

El apartamento genial,muy limpio y espacioso.Sólo estuvimos una noche y la tranquilidad que hay.Fuimos con nuestro perrito y genial.Lo único el hombre que nos hizo el checking un poco soso y casi no hablaba.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Inma R
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezaré por los aspectos positivos: cercano al aeropuerto y precio bajo. El negativo: solo podrás dormir de 02.00-07.00 h. O eso al menos me ocurrió a mí: a pesar de estar en la segunda planta con las ventanas y puertas cerradas, me tocó oir las charlas que se produjeron en la recepción/bar hasta las 02.00 h. Imposible dormir, me pareció una falta de respeto hacia el cliente

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Begovare
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy limpio, con el dueño muy amable. Muy cerca del aeropuerto. Las habitaciones son muy limpias y cómodas. El baño es compartido pero no lo hemos notado para nada, muy limpio también. Los precios son muy accesibles. Hay neveras para usó común muy cómodo si alguien quiere usarlos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Stanimir T
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he quedado con ustedes 2 semanas y estoy encantada.desde el primer al último trabajador.todos han sido muy muy amables.yo iba buscando tranquilidad y la encontré, ni un ruido.las habitaciones son funcionales pero muy acogedoras.t.v.internet.ventiladores.todo esta muy cerca.las tiendas parques las paradas del autobus.un sitio genial para disfrutar de gran canaria sin estar en la zona turistica pero a 2 pasos de la playa o del monte.
GRACIAS

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos