“Decepcionante”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 12 Restaurantes en Haría
Rango de precios: US$29 - US$48
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular no acorde ni al menú , ni al precio. Un quiero y no puedo. Con excepción del solomillo, todo lo demás que comimos solo se podría encontrar en un bar cutre de paso

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Maria C
CACTLanzarote, Propietario en Restaurante Jameos del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ cliente, muchas gracias por su comentario,las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día.
Lamentamos que no disfrutara de la cena en el entorno único de Jameos del Agua, trasladaremos sus comentario sobre el menú al chef y equipo de cocina.

Servicio de atención al cliente
Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote

Escribir una opiniónOpiniones (369)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a las 19.30h con reserva para "Noches de jameos". La hora estaba estipulada en la web debido a que a las 22.30h comenzaba el concierto, el cual nos avisaron con antelación, no iba a tener lugar como medidas de prevención del COVID. Al llegar al restaurante, comentamos si sería posible dar una vuelta para poder ver los jameos de día, pero la respuesta fue un "NO" tajante del maître, porque la cena tenía una reserva marcada y no podía cambiarse de ninguna manera. Las formas no fueron las más adecuadas, pero accedimos porque no había más opción. Lo que ocurrió después es que hasta las 20.15h no acudió nadie a la mesa para preguntarnos qué queríamos tomar de bebida (está prefijada en el menú pero no se nos preguntó hasta ese momento, y podríamos haber conocido el lugar ya que al final debe ser que no había tanta prisa porque nos sentásemos). La cena correcta, pero cuando acabamos de cenar, ya era de noche y no pudimos disfrutar de la belleza del lugar en su totalidad, como hubiésemos deseado. Nuestras expectativas eran muy altas porque el paraje es impresionante, pero, a pesar de haber pagado un dinero en el que se incluía la visita libre de la zona, no se nos permitió descubrirlo en todo su esplendor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sandrapW446RH
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Fuimos con opción de cena y concierto, el lugar es una maravilla digno de ser visitado, los camareros muy amables, pero el servicio tremendamente lento, después de 1h:15mnt solo habían servido un primero, mientras otras mesas que habían llegado más tarde estaban terminando. Por este motivo llegamos tarde al concierto pudiendo solo disfrutar de la mitad del espectáculo. Para pagar 55€ raciones ricas pero escasas. Que pena que ese detalle empañe una noche en tan bonito lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marcosgM3881QM
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperábamos que el restaurante fuese el típico sitio de turistas y nos quedamos sorprendidos de ver que todos los platos estaban bastante buenos y bien presentados y el servicio es excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a marialoulor
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Escoger una cena en Los Jameos del agua, con una visita nocturna sin aglomeraciones y un pequeño concierto es una magnifica opción El menú premium normalito , pero el entorno lo compensa Buena relación calidad precio global Hay que llevar ropa para abrigarse un poco y creo sería conveniente la antipacion de la hora del concierto porque al menos en esta época la espera se hace larga

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a José T